Inicio Marketing Escribir textos que enamoren a tus lectores

Escribir textos que enamoren a tus lectores

789
COMPARTIR
Empresaria Exitosa Escribir textos que enamoren a tus lectores
Empresaria Exitosa Escribir textos que enamoren a tus lectores

En el siglo XX la generación de contenidos se ha convertido en una herramienta indispensable para Escribir textos que enamoren a tus lectores.

La primera semana de Enero me disponía a disfrutar de contenido en la web, cuando tomé la Tablet percibí la existencia de numerosas fuentes de información, dificultando la decisión de la fuente a consultar, aunque esa misma variedad permitía más contenidos y opiniones. También permite la posibilidad a autores nuevos de darse a conocer.

Los dispositivos digitales son un claro ejemplo de como la tecnología ha venido reemplazando los medios tradicionales, ahora la información está al alcance de tu mano. Siendo posible y muy rentable escribir textos que enamoren a tus usuarios.

Escribir textos que enamoren a tus lectores es más sencillo de lo que puede parecer, te damos algunos consejos exclusivos:

  • Comienza con un relato: Contando una corta historia puedes hacer que los usuarios se transporten visualmente a tu lectura.
  • Comienza con una pregunta: Por ejemplo ¿Sabías que escribir textos llamativos hacen que los usuarios se enamoren de tus contenidos?
  • Cambia el orden de los párrafos: Algunas veces el párrafo introductorio puede encontrarse de segunda o tercera posición. Prueba cambiando los párrafos principales de posición.
  • Usa frases famosas: Las frases son muy llamativas y el usuario se identifica, generando empatía “Yo nunca pierdo, gano o aprendo” “Los ganadores nunca tienen excusas” “Trabaja por tus sueños y deja que el Éxito hable por ti”
  • Enamora con las imágenes: Es diferente escuchar “Se supone que es difícil, si fuese fácil todo el mundo lo haría” A ver la siguiente imagen
Escribir textos que enamoren a tus lectores
Escribir textos que enamoren a tus lectores
  • Usa verbos para describir oraciones: “Nubes que avanzan” “Un sol terrible” “Me encontraba paralizado por la apariencia de aquella persona sospechosa, su sonrisa malvada, traje oscuro, llamadas extrañas y su forma de seguirme durante toda el camino me han dejado una mala espina en mi ser” Generan imaginación en el lector y dinamismo.
  • Usa siempre solo un tiempo, preferiblemente el pasado. Algunas veces encontraras que se mezclan tiempos en un texto, pasado, presente o futuro. Usar el pasado es el mejor tiempo que puedes usar.

Recomendamos tomar un texto que hallas escrito e implementa las sugerencias, asi que comienza a escribir textos que enamoren a tus lectores.

Recuerda los textos investigativos también pueden transformarse sin perder su sentido y sin ser difíciles de comprender.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here