Inicio Android Micro SD podría volver a los móviles Galaxy S7

Micro SD podría volver a los móviles Galaxy S7

796
COMPARTIR
Podría volver la ranura sd a los Galaxy S7
Fuente de la imagen: http://cdn3.computerhoy.com/

Pronto llegará el Galaxy S7. Sin duda alguna el Galaxy S6 ha sido el ídolo tecnológico en este 2015 más a un sus modelos S6 Edge y S6 Edge+ los cuales se destacan en la categoría  de Smartphone de gama alta gracias a sus hermosos acabados y su tecnología inigualable.

Pero como en todo, las críticas están la orden del día y el S6 no se ha salvado de ser criticado.

Una de las críticas más importantes hacia estas hermosuras tecnológicas hace referencia  a la eliminación de la ranura Micro SD la cual tenía un solo objetivo “permitir al usuario poder ampliar el almacenamiento disponible en estos dispositivos”

Pero entonces ¿la ranura Micro SD ya no la volveremos a ver en los dispositivos móviles de Samsung?

Micro SD Oh My God
Sorpresa de la Micro SD en el Samsung Galaxy S7

El problema de la ranura Micro SD podría dejar de ser un problema en el futuro ya que posiblemente el próximo Galaxy, el Samsung Galaxy S7 del que ya se escuchan rumores podría incorporar de nuevo esa opción tan anhelada por muchos usuarios de la que ya hace buen tiempo que no disfrutamos en los nuevos Samsung Galaxy S6.

Pero eso no es todo, Se dice por ahí que el nuevo Galaxy S7 además de incorporar de nuevo el soporte de Micro SD también contara con un rediseño en su curvatura es decir que posiblemente en el futuro tengamos un Samsung Galaxy con cierto grado de concavidad similar al LG G Flex.

Además se rumora que habrá tres variantes del Samsung Galaxy S7 ¿Qué tipo de móviles serán? Hasta el momento solo nos queda esperar y ver que nos depara Samsung.

Ahora lo único que queda es esperar a que la ranura Micro SD realmente sea reincorporada en un futuro no muy lejano.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here