Inicio Inteligencia Financiera 6 Tips Esenciales para Convertirte en Millonario

6 Tips Esenciales para Convertirte en Millonario

677
COMPARTIR
Tips Escenciales para Convertirte en Millonario

Para ser Millonario te damos a conocer 6 Tips Esenciales para Convertirte en Millonario, debes saber que se requiere trabajo y dedicación.

Si quieres ser millonario en poco tiempo y no sabes cómo, o trabajas varias horas al día sin conseguir resultado esta nota es para ti.

Define en que te ves

¿Cómo te ves en tu futuro? ¿Qué labor realizas?

No es solo disfrutar, todos tenemos algo que nos gusta hacer y podemos ampliarle todo su potencial, puedes ser coach, cocina, tomar fotografías, tener tu agencia, diseñar, crear aplicaciones.

Si tienes varios gustos o te ves haciendo varias cosas numéralas de 1 a 10 siendo 10 la mayor importancia. Ahora la opción 1 y 2 será en las que te enfocarás, dependiendo del tiempo será solo una.

No se puede hacer de todo, debes enfocarte y confiar en tu equipo de trabajo

Escribir textos que enamoren a tus lectores
Escribir textos que enamoren a tus lectores

Planeación

Si quieres tener la mas grande empresa o llegar a varias ciudades y paises necesitas planear, puedes que seas el mejor y debes tener visión. Si no tienes planeación y visión no crecerás por más bueno que seas.

Para la planeación define tus metas más grandes, luego las especificas de cada meta, luego asígnale tiempo a cada meta y agenda cada proceso en tu calendario. Para finalizar define el paso a paso de cada proceso e implementalo en tu calendario y si es necesario realiza los ajustes.

COn los tips de planeación podrás crecer con el tiempo

Enfócate

Piensa por un momento en personas con grandes logros, cocineros, futbolistas, millonarios, inventores, entre otros.

No existe alguien que haga de todo, se enfocaron en una meta y no se rindieron hasta tener éxito, y muchos se apoyaron en un equipo de trabajo delegando funciones, así cada uno dará el máximo de su potencial en lo que se es bueno.

Cada persona del equipo debe dedicarse a una función específica y así armar un equipo de trabajo con lo mejor de cada uno.

Debes practicar todos los tips Esenciales para Convertirte en Millonario.

No gastes en lo que no necesitas

No es no, no necesitas un celular de última generación, la última laptop o comprar ropa porque si cada mes o cada 3 meses, entre otros casos.

Muchas personas entre más ganan mas gastas, no tienen una riqueza. Definiremos riqueza como el dinero que te queda después de tus gastos del mes, unas personas pueden ganar 10 pesos y les quedan 2, su riqueza es de 2, otras personas pueden ganar 5 y tener una riqueza de 3 pesos.

¿Cuáles son tus gastos realmente necesarios?

Descarta los gastos de comida en lugares de clase alta, salidas, de ocio, entre otros. Procura usar esta regla 10% será para ocio, 20% para inversión en ti (Capacitaciones, cursos, libros), 20% para ahorros fijos, lo que quede será para tus gastos realmente básicos y lo restante se irá a los ahorros para tu proyecto, debes conservar mínimo esta regla.

Ahorra, Invierte y Prioriza

En el paso anterior te comentamos la regla para ahorrar, ahora debes saber que hacer con ese ahorro, como invertirlo.

Debes revisar cuanto dinero invertirás en cada proceso, para ello el tip de planeación.

Ya definido cuanto necesitas para cada proceso sabrás cuanto dinero necesitarás.

Recuerda siempre hay improvistos, algunas veces se olvidan así que te recomendamos aumentar en un 10% el costo de cada proceso para cubrir imprevistos como una cuenta que no te hallan pagado o transportes para reuniones que no tenias en mente.

Confía en tu equipo de trabajo

Delega tareas a tu equipo de trabajo, cada persona debe enfocarse en su potencial y mostrarlo en tu empresa. Algunos consejos son:

  • ¿Tienes una tienda web? Confía en el webmaster.
  • Quieres una app. Confía en la empresa que la realizará.
  • Quieres hacer negocios. Confía en tu personal de ventas.

Siempre podrás apoyarlos, darles ideas, tu conoces tu negocio y por lo mismo deberás revisar que todo funcione correctamente siempre.

Ten cuidado el confiar no es abandonar, deberás estar siempre animando a tu equipo de trabajo, haciéndolos sentir como en casa, de lo contrario no sacarán todo su potencial. Hazles creer tu sueño, demuéstraselos.

Cada empresa tiene experiencia en su campo, puedes conocer tus clientes pero no como convencerlos en apariencia. Recuerda esta frase de Steve Jobs:

No es solo el producto, también es la presentación

Practica los Tips Esenciales para Convertirte en Millonario

No te quedes con esta información, hazlo. Debes definir que quieres, si luchar por tus sueños o la comodidad de trabajar para alguien más.

Recuerda el crecimiento en un trabajo es bastante más limitado que el crecimiento en tus sueños.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here