Inicio Android Tu Información Segura y en la Nube con 5 Apps Imprescendibles

Tu Información Segura y en la Nube con 5 Apps Imprescendibles

248
COMPARTIR
Cloud Files
Archivos en la Nube

Mantén tu información segura y disponible. A todos nos ha sucedido desde los años 90 casos como:

  • El disquete se averió.
  • El cd no lo lee el portatil.
  • La memoria USB tiene los archivos ocultos o desaparecidos, o no funciona (Si, este todavía sucede 😉 )
  • Se daño el disco duro.
  • Presté el equipo con los documentos y se demoran unos días en devolverlo.

Una solución es comprar un disco duro para tener una copia de seguridad, de hecho no es mala idea, pero tu información no es posible accederla desde cualquier lugar, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Te traemos 5 Aplicaciones que te ayudarán a conservar tus archivos de forma segura y disponible en tu computadora, tablet y SmartPhone.

Mega (Antiguo Megaupload)

Mega
Mega Cloud

Desde aquí puedes almacenar hasta 50GB de forma gratuita en la nube, para usarlo te registras e instalas la aplicación en el Computador o Mac. De esta forma tendrás creada una carpeta en mis documentos y todo lo que coloques allí estará también en la nube, así que es posible acceder desde una navegador web, desde tu celular o tablet. Es muy seguro, tan seguro que tu clave definida encripta todos tus archivos y si la pierdes no hay forma de recuperar tus archivos.

Ir a Mega

Dropbox

Dropbox
Dropbox Cloud

Es muy similar a Mega.co funciona de la misma forma sin embargo su tamaño gratis es menor ya que entregan 2 GB de espacio y a su vez copias de seguridad protegidas y confiables, acceso estés donde estés y facilidad para compartir archivos.

Ir a DropBox

Google Drive

Drive
Google Drive

El servicio de Google donde te entregan 15GB de forma gratuita es un intermedio entre Dropbox y Mega, no tienes copias de seguridad a diferencia de Dropbox. Cuentas con las aplicaciones de ofimática de google para editar presentaciones, documentos y hojas de cálculo desde el navegador y de forma colaborativa.

Ir a Google Drive

MediaFire

MediaFire
MediaFire Simple

Ofrece 10GB gratis y en su versión web encontrarás publicidad por lo que no es cuenta premium. Punto a su favor el costo de mes por 1 Tera es de 5 dólares, es un precio muy económico que añade ciertas características que le dan un plus al servicio además de remover la publicidad.

Ir a MediFire

OneDrive

One Drive
Microsoft One Drive

Almacenamiento en al nube de parte de Microsoft. Te entrega en su versión gratis 30GB y la posibilidad de editar presentaciones, documentos y hojas de cálculo en ambiente web de forma colaborativa. Muy similar a Google Drive.

Ir a OneDrive

La opción que uses depende de varios factores:

  • ¿Con qué servicio te sientes mejor?
  • ¿Que capacidad buscas?
  • ¿Necesitas editar archivos en la nube?
  • ¿Necesitas copias de seguridad?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here