lunes, junio 18, 2018
ConvocatoriasLatam

MIT Technology Review Busca los más Innovadores y Brillantes de Latam

El MIT Technology Review ha abierto la convocatoria para buscar a los 35 jóvenes más innovadores y brillantes de América Latina

¿De qué trata?

Se buscan a las mentes más brillantes de América Latina que están cambiando la sociedad y los negocios gracias a sus innovaciones en biotecnología y medicina, informática y electrónica Hardware, Software, Internet, Inteligencia Artificial, Robótica, Telecomunicaciones, Nanotecnología y Materiales, Energía o Transporte.

Puedes ver algunos de los ganadores anteriores en estos vídeos:

El trabajo de Nora Ayanian en la coordinación multi-robótica tiene aplicaciones en domótica, monitoreo ambiental, fabricación y el ejército.

Ayah Bdeir habla sobre el trabajo que hace en LittleBits Electronics, el una Startup de módulos de software de la que es fundadora y directora ejecutiva.

Fechas

Puedes presentarte a esta convocatoria hasta el 12 de marzo de 2018

Inscripciones

Si Conoces o conoces a alguien que esté haciendo un trabajo novedoso e inspirador en cualquiera de estas áreas o deseas nominarte puedes consultar más detalles en:

Innovators Latam 2018
Santiago Avellaneda
Desarrollador, Geek, Amante de Social Media, CEO y Blogger de Emprende Negocios ¿Quieres conocer más del Marketing Digital, generar retorno de inversión y ser un referente web?, Vista mi web Maonla - La agencia de Marketing Digital más dulce del mercado

Deja un comentario