martes, agosto 21, 2018
Startups

3 Potentes Ideas de Negocio para el 2016

Fuente de la imagen: http://www.esaebcn.com/

Emprender un negocio rentable no es nada fácil pero tampoco es imposible, y es que basta con tener buenas ideas de negocio las cuales nos resulten muy rentables.

En pocas palabras todo se basa en una idea de negocio rentable, una idea que destaque de las demás y que nos lleve a un éxito total.

Ahora bien, puede que luego de leer el párrafo anterior nos surja la pregunta del millón ¿Cómo encontrar una buena idea de negocio?

Tranquilo, nosotros te queremos ahorrar ese trabajo y nos hemos dedicado a buscar unas excelentes ideas de negocio para este 2016, las cuales pueden llegar a ser muy rentables. Porque digo “puede” porque en los negocios nunca se sabe y todo es un riesgo y aunque nosotros pensemos que una idea puede ser rentable nunca se sabe. Es por eso que he decidido aprovechar este artículo para recomendarte que antes de emprender una idea de negocio realices un adecuado análisis de mercado (estudio de mercado)

Bueno, pero vamos a lo que venimos…

Si has llegado hasta aquí es porque tú al igual que muchas personas andan en busca de ideas de negocios rentables las cuales te mostramos a continuación…

Veamos

  1. Escritor independiente, la redacción de contenidos sigue y sin duda alguna seguirá siendo un negocio muy rentable gracias a que cada día son más las revistas, blog o sitios web que necesitan un buen escritor, y ahí es donde entras tú.

Cabe recalcar que para poder realizar este negocio lo único que necesitas es una computadora, conexión a internet y que realmente te guste escribir.

  1. Edición o corrección de textos, la era tecnológica sigue en aumento y por lo tanto cada vez son más las empresas que contratan a un corrector o editor de textos.
  2. Diseño gráfico, todo lo que viene para este 2016 está hecho a base de computadoras, convirtiéndose el diseño gráfico en una potente idea de negocio para este 2016.

Puedes optar por crear tu propio sitio web donde puedes ofrecer tus servicios de creación de logos, banner, publicidad, diseño web etc.

Como puedes ver todo se inicia con una idea de la cual depende el éxito o el fracaso de tu negocio

“Un buen emprendedor no es el que obtiene el éxito fácilmente, un buen emprendedor es aquel que a pesar de los errores se levanta y sigue adelante.”

Si deseas también puedes conocer convocatorias y concursos, como una alternativa en el siguiente link:

Ver Convocatorias y Cursos

Bessy Berenice Gallardo
Soy escritora apasionada, me gusta lo que hago, también me dedico a realizar análisis SEO, el diseño gráfico y un montón de cosas más.

1 comentario

  • Un buen día para el público en general, no Paul Turner Contador
    y préstamos de crédito. Nos conocemos personalmente para dar crédito
    individuos, empresas y co-inversores. Ofrecemos préstamos para automóviles, auto
    Los préstamos, préstamos personales, préstamos de negocios, educación préstamo de la deuda
    E.T.C. consolidación

    Me alegro de que va a ser bueno si el servicio a través de e-mail de contacto con nosotros
    La demanda de nuestros servicios y la información puede contactar con nosotros
    a continuación:

    Título:
    país:
    Ubicación:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración de crédito:
    Teléfono:

    Si esta información a nosotros de buena fe pronto gracias
    Él comenzó.

    Nombre de Contacto: Paul Turner
    Contacto E-mail: clarkfinanceplc11@gmail.com

Deja un comentario