miércoles, mayo 22, 2024
Startups

Celulares iPhone usados, reacondicionados. Casos de éxito QuieroMac

Les contamos como una empresa llamada QuieroMac ha comenzado a importar celulares de gama media y alta para vender como celulares reacondicionados o refurbish generando un negocio que amigable con el medio ambiente y a la vez genera empleos.

QuieroMac es una empresa que nace con una necesidad clara:

Distribuir celulares alta gama usados a precios cómodos a personas que buscan dispositivos de alta gama sin invertir tanto dinero

Celulares iPhone usados reacondicionados refurbish con garantía de 6 meses quieromac

Comenzaron a ver la necesidad y estaba la oportunidad. Así iniciaron con la importación de celulares de marca Apple y el negocio ha ido creciendo al punto de comenzar a abrir puntos físicos de venta.

También cuentan principalmente con presencia en redes y en internet para la venta de celulares iPhone usados, reacondicionados y con garantía de 6 meses QuieroMac.com

En este momento ya cuentan con tres locales físicos ubicados en:

  • CC: Plaza de las Américas
    Cra. 71d #6-94 Sur,
  • CC: Lagotech
    Cra. 16 # 80-04
  • CC: Unicentro
    Cra. 15 #124-30

Este es un claro ejemplo de cómo con una idea clara y una organización adecuada es posible tener un crecimiento constante.

En el sitio web de QuieroMac.com (Celulares iPhone usados, reacondicionados y con garantía de 6 meses) se pueden encontrar  diferentes referencias de iPhone, varias con pocos años de usos y otros con semanas o meses de uso, brindado al usuario la posibilidad de elección según la referencia, capacidad de memoria, color y estado estético.

Todos los dispositivos son completamente funcionales.

Por ejemplo este es un de sus celulares iPhone usados reacondicionados y con garantía de 6 meses:

Varía el estado estético según el precio entre como nuevo, seminuevo o outlet (Con ligeras marcas de uso)

En la parte digital están muy bien organizados, atendiendo y actualizando las redes sociales constantemente brindando actualidad a los usuarios.

También organizan campañas digitales para atraer a más usuarios.

Hace varios años este negocio no se veía viable, sin embargo con el pasar de los años y el elevado costo de vida ha causado como resultado que los celulares tengan un valor equivalente a varios meses de trabajo de una persona que tiene una ganancia de dinero mínima.

Lo anterior sumado al uso repsonsable de los aparatos electrónicos han permitido que negocios como esté esten presente con un crecimiento constante.

Este es un claro ejemplo de emprendimiento organizado y con crecimiento constante.

Recuerda que puedes visitar su tienda online de celulares usados reacondicionados y con garantía de 6 meses quieromac aquí

Santiago Avellaneda
Desarrollador, Geek, Amante de Social Media, CEO y Blogger de Emprende Negocios ¿Quieres conocer más del Marketing Digital, generar retorno de inversión y ser un referente web?, Vista mi web Maonla - La agencia de Marketing Digital más dulce del mercado

42 comentarios

Deja una respuesta