viernes, febrero 15, 2019
Startups

Servicios y Trabajos del Futuro en los que Podrías Invertir

Empleos del futuro

Constantemente se crean puestos de trabajo innovadores que son requeridas por el cambio del mundo y los requerimientos de los negocios. Te presentamos una lista de lo que se esperan sean los negocios y trabajos del futuro:

Servicios de Gamification

https://www.youtube.com/watch?v=aThCr0PsyuA

Son los servicios que involucran el juego para lograr el objetivo, en el futuro se espera que los servicios de gamification permitan mejorar las ventas a través de actividades en las que se incorpore la juegos desde dispositivos llegando al punto de la realidad aumentada como lo son las Microsoft HoloLens

Tecnología en el Sector Público

Sector Público
Tecnología en el Sector Público

Todos sabemos que la tecnología avanza y la parte contable o los bancos serían muy diferentes si no contaran con tecnología. Son avances muy buenos en el sector privado generalmente, que llevándolos al sector público no avanzan al mismo ritmo y hay un nicho muy amplio.

Desorganizador Corporativo

Creatividad
Desorganizador Corporativo

Muchas grandes empresas se están viendo superadas por pequeñas start-ups llenas de ideas frescas y sin estructuras jerárquicas, ello les permite adaptarse al cambio rápidamente. Debido a ello puede aparecer el cargo de Desorganizador Corporativo, es decir, un experto en implantar un “caos organizado” en grandes corporaciones para favorecer la cultura start-up dentro de las mismas.

Content Curator (Curador de Contenidos)

Writer
Content Curator (Curador de Contenidos)

Ya existen actualmente, consiste en elaborar las publicaciones en redes sociales y blogs relacionadas con una empresa, es un cargo muy similar al del community manager este sin embargo es un asistente personal que recomienda determinadas apps, hardware, software e información según los intereses del cliente y realiza la recopilación de información muchos sitios para crear información de calidad.

¿Algún trabajos que deses añadir al a lista?

Santiago Avellaneda
Desarrollador, Geek, Amante de Social Media, CEO y Blogger de Emprende Negocios ¿Quieres conocer más del Marketing Digital, generar retorno de inversión y ser un referente web?, Vista mi web Maonla - La agencia de Marketing Digital más dulce del mercado

Deja un comentario