miércoles, mayo 22, 2024
Startups

Guía Tarjeta e-Prepago Bancolombia para comprar en Amazon, Ebay, Aliexpress, Netflix y otros servicios

Te enseñamos, es muy simple, con la Tarjeta e-Prepago Bancolombia podrás realizar compras con una Tarjeta Virtual Crédito MasterCard sin endeudarte, esta te permitirá:

Realizar compras a través de tu cuenta de Ahorros o Corriente creando una Tarjeta Virtual Crédito MasterCard virtual sin costo por solicitarla, con total funcionamiento para compras online, sin endeudamiento y con más seguridad.

Te ha sucedido alguno de los siguientes casos:

  • Quieres comprar un curso online.
  • Quieres comprar un videojuego online.
  • Quieres comprar un artículo en el exterior a través de páginas como Amazon, Ebay, Aliexpress, Alibaba, entre otros.
  • Quieres pagar tu membresía de Netflix y obtener tu primer mes gratis.
  • Quieres hacer una pequeña compra o donación a alguien vía Paypal.

Si respondiste sia alguna de estas opciones o tienes en mente una similar, este producto es para tí

Solo necesitas tener una cuenta de Ahorros de Bancolombia, primero lo primero el funcionamiento,

De que se trata y por qué puede ser mejor que una tarjeta de crédito física:

  • La Tarjeta e-Prepago Bancolombia funciona con la carga que le realices previamente. Te explicamos mas claro, imagina que tienes un celular, plan prepago, sin plan, en este caso tienes un límite de minutos, mensajes y datos.Tu límite depende del valor recargado previamente. Esta tarjeta funciona igual, así que no te puedes endeudar, o enviar a cuotas (Un poco más abajo te comentamos como activarla).
  • Puedes cambiar el número de la tarjeta cuantas veces desees sin costo (Bueno si no te dedicas a cambiar el número más de 3 veces por día sino casualmente).
  • Es muy bueno en seguridad, ya que si pierdes el número de tarjeta o quieres que ya no esté asociada la cambias con un clic vía internet, o la desactivas con un clic, no es necesario llamar, confirmar datos, ir al banco, nada de ello, todo de forma virtual.
  • La tarjeta es virtual, por lo tanto no recibes tarjeta física.
  • La puedes activar o desactivar.
  • Puedes pasar saldo de la tarjeta virtual a tu cuenta de ahorros.
  • Puedes recibir pagos internacionales con la tarjeta (No sabemos el límite, pero si es posible)
  • Si te ocurre que tu compra tuvo que ser devuelta y te devolverán el dinero solo conserva tu número de tarjeta y te servirá para que te realicen la devolución.
  • El tiempo de devolución depende del establecimiento, puede demorarse 24 horas, 48 horas, en algunos días unos días hábiles.

no te endeudas es prepago, la recargas como un celular

Te dejamos el video oficial de Bancolombia, aunque tiene la versión de la Sucursal Desactualizada te servirá para conocer más sobre el servicio y en esta misma guía te contaremos como funciona con la interfaz actualizada

¿Cual es el costo?

El costo es de $1.550 COP por transacción para el año 2015, puedes consultar las tarifas vigentes en el siguiente botón:

¿Está disponible para otros Bancos?

Por el momento solo tenemos conocimiento de que la Tarjeta e-Prepago Bancolombia está disponible para las personas que posean una Cuenta Corriente o de Ahorros de Bancolombia.

Requerimientos para obtener la Tarjeta e-Prepago Bancolombia

  1. Necesitas tener segunda clave, si no tienes puedes obtenerla a través de la sucursal virtual o vía telefónica con el banco.
    .
  2. Solo necesitas dinero en tu cuenta de Ahorros o Corriente, no hay estudio de crédito, no hay nada de ello, de verdad, y no debería. La tarjeta es prepago, es como si te solicitaran estudio de crédito para una línea de celular sin plan 😉

Valor Mínimo de las recargas

Recuerda que las cargas (Cargar dinero a tu tarjeta Tarjeta e-Prepago Bancolombia) o descargas (Enviar de la Tarjeta e-Prepago Bancolombia a tu cuenta de Ahorros o Corriente) solo podrán ser realizadas en valores de mínimo $10.000 COP.

Valor de las Compras mínimas y máximas

Las compras mínimas sabemos que funcionan desde 1 dólar y hemos realizado compras de hasta 300 dólares sin problemas, hemos revisado y se permiten compras de hasta $2.000.000 COP valor máximo y hasta $4.000.000 COP por día.

En caso de que necesites más te recomendamos revisar una tarjeta crédito diferente.

¿Si compro en Dólares u otra moneda que TRM me cobran y cuando?

Al ser funcionar el concepto de la Tarjeta e-Prepago Bancolombia como una tarjeta prepago te cobrarán en el momento que el establecimiento realice la transacción y se manejará la TRM del día (Tasa Representativa del Mercado) este sería el valor en este caso del dólar u otra moneda en el día.

¿Qué debo tener en cuenta antes de usar la Tarjeta e-Prepago Bancolombia?

  • Siempre verifica que tengas un poco más de saldo por si algún cargo adicional. Imaginas que comprarás un curso en línea y vale 30 dólares, supongamos que el 1 dólar está a $3.000 COP por lo que serían $90.000 sin embargo necesitas $1.550 COP de más por la carga a la tarjeta.En algunos casos la pasarela te cobra un poco más por impuestos o iva pasando tu curso a un precio de 32 dólares, que serían $96.000 COP personalmente dejaría la tarjeta con $100.000 o talvez un poco más para estar seguro de que la compra fue exitosa, en algunos casos al no existir suficiente saldo se descuenta un valor mínimo, pueden ser $2.000 COP u otro valor, depende de la entidad.
  • Ha sucedido con algunos establecimientos el caso de: No me descontaron al realizar la compra pero parece procesada la transacción.Algunas tiendas como Amazon guardan los datos de la tarjeta y realizan el cobro previo a realizar el envío del producto, por lo que no se te cobrará al realizar la compra sino momento antes de que ellos lo envíen (En este caso debes dejar el saldo en tu tarjeta e-prepago para cuando realicen el envío, de lo contrario al no haber fondos pueden declinar el envío y tu orden de compra)
  • Me apareció transacción fallida, ingreso a la sucursal virtual y los fondos me los descontaron. Fue una transacción fallida en la que cobraron el valor total.No te alarmes, hemos realizado muchas pruebas y nos sucedió una vez, el servicio de Bancolombia tenía algunos problemas, llamamos al banco y en unos días realizaron el correspondiente reembolso, no te preocupes por ello, en nuestro caso intentamos de nuevo generando otro número y funciono sin problemas.
  • Solo puedes tener un número de tarjeta virtual y cambiarlo, no hay forma de tener más de un número.
  • No puedes seleccionar el número de la tarjeta o volver a usar uno anterior.
  • Si realizas una compra y por diferentes razones solicitas devolución del dinero algunas entidades lo realizarán solo a la tarjeta virtual registrada, por lo que si cambias el número se pensaría que ese dinero no llegaría a ningún lugar, sin embargo tu número de Tarjeta e-Prepago Bancolombia anterior funcionará también para que te devuelvan el dinero, pero será transferido a tu actual Tarjeta e-Prepago Bancolombia, no olvides tenerla activa.

Recomendamos no cambiar el código si tienes compras en proceso con posibilidad de devolución del dinero para evitar este proceso.

Si ya te comunicaron que te devolverán el dinero a esa tarjeta pero tienes otro número de e-prepago verifica que no la hallas desactivado y en caso de tener otro número comunícate con el Banco para hacerles saber y tener tu número de radicado.

  • Si al realizar una compra la entidad te solicita el tipo de tarjeta selecciona Crédito Mastercard.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Funciona con Netflix? Si, correcto, funciona y es posible obtener tu mes gratis mientras esté vigente la promoción y pagar a partir del segundo mes.
  • ¿Puedes comprar videojuegos para tu consola PS3, XBOX One, XBOX 360, PS4? Si es posible, ingresa los datos de tu tarjeta y listo, si aceptan mastercard crédito aceptan esta tarjeta.
  • No puedo cargar la tarjeta, no aparece la pantalla o no responde el Sitio Web.A veces sucede este problema y recomiendan navegar en una ventana de incógnito o eliminar el historial. Para navegar en modo incógnito en chrome puedes ir en la parte superior derecha en el menú hacer clic en Nueva Ventana de Incógnito e intentar de nuevo.
  • ¿Hay límite de transacciones en el día? No hay límites hasta donde sabemos, sin embargo el banco puede bloquear tu número de tarjeta si realizas muchas compras como mecanismo de seguridad, en este caso debes contactar al banco para que te desbloqueen el número de la tarjeta e-prepago o si lo deseas siendo más fácil generas otro número para la tarjeta e-prepago de Bancolombia.
  • No puedo pasar de la segunda clave y la tengo activa. Si te sucede es un problema temporal, a veces los servicios web presentan problemas, la solución es abrir la sucursal en una ventana de incógnito de chrome y es muy posible que puedas realizar la operación, además es más seguro. En Windows puedes presionar las teclas ctrl + shift + n o en la parte superior derecha clic en el menú y clic en Nueva Ventana de Incógnito.
  • ¿Sirve para devoluciones o recibir dinero? Si funciona, la hemos usado para recibir reembolsos de compras, sin embargo debes tener en cuenta los valores que te comentamos más anteriormente.

Dejando las dudas generales claras:

¿Cómo la solicito?

Trabajaremos sobre la nueva versión del Sitio Web de Bancolombia de finales del año 2015 por lo que te debería aparecer igual las opciones.

  1. Ingresa al Sitio Web Oficial de Bancolombia:
    Bancolombia Nuevo Sitio Web Tarjeta e-Prepago Bancolombia
    Nueva versión del Sitio Web de Bancolombia a finales del 2015
  2. Ingresa a la Sucursal Virtual, una vez dentro:
    Ingreso Sucursal Virtual de Bancolombia anterior a Tarjeta e-Prepago Bancolombia
    Sucursal Virtual de Bancolombia
  3. Verifica que la conexión sea segura y que sea el Sitio Oficial, recomendamos por seguridad, en nuestro caso en chrome en la parte superior:
    Tarjeta e-Prepago Bancolombia - Bancolombia Sitio Seguro
    Tarjeta e-Prepago Bancolombia – Bancolombia HTTPS
  4. Ingresa con tus datos, una vez dentro encontrarás en el menú las siguientes opciones ingresa a e-prepago:
    Tarjeta e-Prepago Bancolombia Sucursal
    Tarjeta Tarjeta e-Prepago Bancolombia Sucursal
  5. Ir a Solicitud (En mi caso ya la había solicitado por lo que no me es posible crearla, es seguir las indicaciones en esta pantalla)
    Tarjeta e-Prepago Bancolombia solicitud
    Solicitar Tarjeta e-Prepago Bancolombia
  6. Una vez solicitada se procede a la activación, digitas tu segunda clave y quedará activa la tarjeta virtual:
    Tarjeta e-Prepago Bancolombia Activacion
    Tarjeta e-Prepago Bancolombia Proceso de Activacion
  7. Consulta de la información de la tarjeta, aquí conocerás el número de la tarjeta, la fecha de expiración, el código de seguridad y el número de la tarjeta:
    Tarjeta e-prepago Bancolombia Consulta
    Consulta de Saldo Tarjeta e-Prepago Bancolombia
  8. A comprar !

Caso práctico ejemplo de compra

Probablemente desees comprar algún producto, el proceso será el mismo, en este caso realizaremos la compra de un videojuego a través de la plataforma Steam (Es algo así como la tienda de aplicaciones de tu celular pero para Portátiles y Equipos de Escritorio)

Comprar Juegos Steam Bancolombia con la Tarjeta e-Prepago Bancolombia
Aprende cómo Comprar Juegos Steam Bancolombia con la Tarjeta e-Prepago Bancolombia

Seleccionamos el juego Añadir al Carro, confirmamos si es para regalo o propio:

Comprar Juegos Steam con la Tarjeta e-Prepago Bancolombia Parte 2
Comprar Juegos Steam con la Tarjeta e-Prepago Bancolombia Parte 2

Ahora seleccionamos como medio de pago Mastercard, completamos los datos y listo (Si no sabes cuál es tu código postal consulta e la página oficial de código postal Colombia aquí)

Métodos de Pago Steam Tarjeta e-Prepago Bancolombia Colombia
Métodos de Pago para Steam Colombia Tarjeta e-Prepago Bancolombia

Una vez realizada la compra en este caso se verá refleada la compra del videojuego (No adquirímos este videojuego en este caso sino otros)

Videojuegos Steam Colombia Tarjeta e-Prepago Bancolombia
Captura Videojuegos Steam en Colombia Tarjeta e-Prepago Bancolombia

Ello es todo para manejar la sucursal virtual, tener tu Tarjeta e-Prepago Bancolombia y realizar compras en el exterior.

Recuerda brindamos los pasos e instructivos pero no nos hacemos responsables del dinero que gastes o garantía de que todos los pasos sean iguales ya que en cualquier momento puede variar cualquier servicio.

Si deseas conocer más guías, exclusivas, marketing, apps y recursos para crecer tu empresa ó emprendimiento te invitamos a conocer nuestro Sitio Web:

Ver Sitio Web

Si te sirvió el artículo puedes dejarnos un comentario, tus dudas o preguntas o compartir el link para que otros se beneficien de este servicio.

Si te fue útil el artículo puedes hacérnoslo saber haciendo clic en los botones de +1 y crearemos más contenido útil y exclusivo para ti 😉 .

Santiago Avellaneda
Desarrollador, Geek, Amante de Social Media, CEO y Blogger de Emprende Negocios ¿Quieres conocer más del Marketing Digital, generar retorno de inversión y ser un referente web?, Vista mi web Maonla - La agencia de Marketing Digital más dulce del mercado

399 comentarios

      • Disculpa si quiero compra a cuotas por mercadolibre debo tener en la tarjeta el saldo completo de la compra y de ahí me irá descontando o como funciona

        • La verdad no hemos probado ese método, aunque debería cobrarte la totalidad así lo envíes a cuotas ya que la tarjeta descuenta el total, no mes por mes. El cobrar mes por mes lo hace la franquicia, más no mercadolibre, saludos

          • Hola Esteban, cuando compra donde te acepten tarjeta crédito se debita el valor total ya que las cuotas las da el banco, y al ser tarjeta prepago así selecciones cuotas te debitan el valor total al momento del pago

    • Hola me gustaria saber, si todavia esta vigente comprar con la E-Prepago en ebay, y recomiendas usar 472, cuanto te valio tu envio ???
      Gracias !!!

  • Buen dia

    Una cosa es recibir un reembolso de un establecimiento comercial y otra es recibir un valor desde otras entidades, cuentas bancarias, físicas o virtuales como paypal. Hasta donde sé, no se permite transferir desde paypal a bancolombia, qué tanto saben de esto (sin especular)? gracias! Interesante la información.

    • Hola, hasta el momento reembolsos hemos probado, tenemos entendidos que transferir también lo soporta ya que es el mismo proceso, sin embargo no hemos probado, no tenemos certeza, si tenemos más información te retroalimentamos, gracias

  • Buen día, quisiera agradecer por la información que han subido, pues nos permiten despejar varias dudas, sin embrago quisiera pedir su colaboración con la siguiente inquietud: Deseo realizar una compra en una tienda en Estados Unidos, pero tengo entendido que no se puede realizar importación de bienes, como podría realizar el procedimiento, muchas gracias.

    • Si es posible, en los términos y condiciones dice que no se debe usar para ello, aunque en todo lugar que acepten tarjeta de crédito mastercard la puedes usar, es bajo responsabilidad del usuario 🙂

  • Buen día, quisiera saber como puedo realizar una compra en Estados Unidos, si el banco me dice que no puedo realizar importación de bienes.

    • Si es posible, en los términos y condiciones dice que no se debe usar para ello, aunque en todo lugar que acepten tarjeta de crédito mastercard la puedes usar, es bajo responsabilidad del usuario 🙂

    • Si es posible, en los términos y condiciones dice que no se debe usar para ello, aunque en todo lugar que acepten tarjeta de crédito mastercard la puedes usar, es bajo responsabilidad del usuario 🙂

  • Que buena informacion, una pregunta ¿puedo utilizar esta tarjeta para recargar mi billetera virtual Paypal o Neteller? y ¿como se hace?

    • No hemos probado, sin embargo funciona como una tarjeta mastercard maestro, por lo que si lo acepta la pasarela no debería haber problema

    • Si es posible, ya hemos realizado varias compras para probar en Amazon, una en Ebay y varias en Aliexpress, si tienes problemas con la carga de tu tarjeta navega en modo incógnito o también puedes probar en otro equipo, si tu tarjeta nunca queda activa debes comunicarte por teléfono con el banco para validar la activación de la tarjeta o ir a una sucursal, saludos

    • Si, correcto, probada y para traerlos hemos comprado un casillero virtual por un año con 4-72, muy bueno, nos han llegado los productos en 3 días o 4 desde que lo entregan en Miami

    • Si, correcto, probada y para traerlos hemos comprado un casillero virtual por un año con 4-72, muy bueno, nos han llegado los productos en 3 días o 4 desde que lo entregan en Miami

    • Puedes asociar tu tarjeta a Paypal o hacer que te envíen un pago a tu tarjeta, funciona, debes tener en cuenta los límites, son los mismos de la máxima recarga de la e-prepago, hemos recibido ya un envío de dinero a través del número de la tarjeta e-prepago

    • Sería a través de Paypal, y luego de paypal a la tarjeta de crédito, o de una que te transfiera a la tarjeta de crédito, recuerda que el valor máximo que puedes tener en la e-prepago es de 2 millones según recuerdo, en la página aparece el límite exaxto, nos ha funcionado para reembolsos y pequeñas consignaciones de 1 a 5 dólares por lo que debes probar, en teoría debería funcionar, saludos

  • Hola. Acabo deactivar una tarjeta para comprar unas cosas por aliexpres pero en la pagina de Bancolombia me dice que no puedo realizar compras de mercancías aun si es por correo postal alguien sabe que puedo hacer?

    • Hola Edwar te remito a este enlace http://losrelojessuizos.com/como-compre-en-amazon-desde-colombia/ allí la persona que realizo el post asegura varias veces y aclara respecto a eso que :

      ““Recuerda que esta tarjeta está destinada exclusivamente para el pago de compras por Internet que no impliquen una importación de bienes…”, ellos se refieren a importación de bienes cuando lo que tu compras en internet aplica como una importación según los requisitos de la DIAN que son: que tu paquete no debe pasar los 50kg y/o no debe tener un valor declarado mayor a $2000 dólares y no deben ser más de 6 piezas de las mismas características.”

      Sin embargo puedes comunicarte con Bancolombia tienen buen servicio al cliente para que te aclaren eso.

    • Hola Edward es correcto el comentario de DaniP igual si funciona, donde acepten tarjeta crédito mastercard funciona, hemos hecho unas pruebas con Aliexpress y GearBest, el envío gratis se demora entre 2 semana a mes y te sale muy económico, algunas veces gratis, saludos

  • Hola, tengo mi cuenta de ahorros bancolombia, y trabajo vía internet en mexico. ellos van a pagarme mediante paypal, es posible transferir ese dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta de ahorros bancolombia?

  • Hola, muy buena la información. he comprado un articulo en ebay a través de paypal y he vinculado la e-prepago pero el articulo nunca me llego y me han hecho un reembolso, en los movimientos de paypal sale completado pero el valor no se refleja en la e-prepago ¿que tengo que hacer para que aparezca o cuanto tarda en aparecer? gracias

    • Nos ha pasado que se ha demorado la devolución 7 días, revisa que tu tarjeta e-prepago la tengas como activa. Si cambiaste el número de la tarjeta e-prepago a través de la sucursal virtual igual te llegará la devolución, solo avisa al banco que te harán una devolución a la e-prepago y listo

    • Correcto, los fondos se toman de la e-prepago a través de paypal, no debería haber problema, si puedes intenta al día siguiente ó cambia el número de tu tarjeta a través de la sucursal haciendo clic en activar de nuevo, conecta la tarjeta de nuevo a paypal y prueba, también si realizaste varias compras en un día la tarjeta pudo ser bloqueada por motivos de seguridad, al cambiar el número la tarjeta vuelve a estar activa si se bloque o por varias compras en un día y los servicios que tengas conectada la tarjeta deberás agregarla de nuevo.

  • la E prepago sepude usar para pagar piublicidad de Facebook Twitter y otras tambien se puede comprar en cualquier parte del mundo, cual son sus desventajas con paypal y visa gracias por la orientacion

    • Hola Claudio, correcto, publicidad de Twitter, Facebook y demás servicios que acepten tarjeta crédito MasterCard, probado, verificado, aunque sale más económico invertir en Facebook que en twitter, igual depende de tu estrategia, saludos

      • Hola, he tratado de pagar los anuncion con la e-prepago pero me pide nombre de la tarjeta, al ponerlo no me deja

        • Hola, el nombre es tu nombre, como apareces cuando generaste la tarjeta en la sucursal o como aparece tu nombre al ingresar a la sucursal, la dirección corresponde a la dirección que registraste en Bancolombia, prueba de nuevo o quizás sea un error temporal del lugar donde estás haciendo el pago. Revisa que acepten tarjeta crédito mastercard

  • Hola. Muy buena información. Cuando voy a comprar en mercadolibre por cuotas con tarjeta de credito, me exigen que tenga el saldo completo del producto. Eso quiere decir que debo cargar la tarjeta con el valor total del producto. Mi pregunta es, si elegí pagar en varias cuotas al momento de comprar me debitaran el monto total o me lo bloquearán en mi tarjeta? O después de comprar podria descargar el restoque quedó en la tarjeta? Muchas gracias

      • Daría igual ya que el banco es el que te permite pagar a cuotas y el valor se te descuenta total, se te cobrara todo de una

    • Hola, no tendría el dato exacto aunque supongo que te cobran todo y el banco sería el que divide a cuotas, y por lo tanto daría igual ya que la e prepago no permite cuotas, saludos

  • Hola! estoy interesado en saber si puedo recibir donaciones vía PayPal y que el dinero entre en la e-prepago… No se si funcione igual que con el tema de recibir dinero directamente por PayPal.

    Lo otro que quería aclarar es que según lo que hablé con una persona de atención al cliente de Bancolombia es que ya no cobran los 1.500 pesos por cargar la tarjeta. Ojalá la persona no haya estado equivocada!

    Saludos! 🙂

    • Súper genial, lo de la cuota de manejo teníamos la sospecha, ahora queda confirmado, si vas a recibir donaciones puedes conseguir una tarjeta payoneer y enlazarla con tu cuenta paypal de donaciones, saludos

    • Correcto, ya hemos comprados varios “megaverificado” si compras muchos en un día es probable que se te bloquee la tarjeta por seguridad y la puedas usar hasta el día siguiente a menos que llames a Bancolombia a que te la desbloqueen o generes un nuevo número de tarjeta activándola de nuevo por la sucursal virtual, saludos

  • Buenos días, qué se puede hacer en caso de recibir un reembolso desde el exterior a una cuenta PayPal (con la ePrepago vinculada) y que éste no se vea reflejado en la tarjeta? He leído que no se pueden recibir reembolsos desde el exterior con PayPal. Se perdió el dinero?
    Gracias

    • Hemos recibidos reembolsos de compras hechas con la e-prepago, y se nos ha demorado mas o menos una semana el retorno, igual por prevención llama al banco a comentar que te harán una devolución a la e-prepago y ellos estarán pendientes para que el dinero te llegue sin problemas, saludos

  • Hola, hice una compra por amazon y me la debutaron 2 veces por la E-Prepago, al momento de contactar me con Amazon me dicen que ellos son cobraron una vez y que la segunda vez es que el banco tiene retenido el dinero, eso fue el 28 de junio que hice el reclamo, ya cambié el número de la E-PREPAGO eso afecta al reembolso? O de igual manera me retornan el dinero? Un saludo.

    DATO: a partir de mañana empiezan a cobrar por recarga de E-PREPAGO 1500 pesos.

    • Hola, Alejandro. tengo el mismo problema que el tuyo, me cobraron 2 veces algunos artículos que compre, no todos sin embargo , ¿se solucionó tu problema?, además si se hizo el reembolso ¿con que tasa representativa lo hicieron?

      • Hola, el reembolso lo hacen, es llamar al banco y comentar los sucedido, al cabo de una semana o 10 días mas o menos es devuelto el dinero, muy rara vez falla la e-prepago aunque igual responden, saludos

    • Hola, el reembolso lo hacen, es llamar al banco y comentar los sucedido, al cabo de una semana o 10 días mas o menos es devuelto el dinero, muy rara vez falla la e-prepago aunque igual responden, saludos. Nos sucedió igual que habíamos cambiado de número y no hubo problema, es llamar y listo. Gracias por la información, saludos

  • Hola, realicé el pago de varios pedidos en AliExpress, ya los pedidos están en proceso de envío. Quisiera saber si depronto habrá problemas cuando la mercancía vaya a entrar al país ya que realicé mi pago con la e-prepago de bancolombia y la tarjeta tiene la restricción de importaciones. Gracias por la información que me puedan brindar

  • Cordial saludo, si yo quiero adquirir un producto que me exige tener una suscripcion de un año de permanencia y obviamente se debe mantener recargada para el posterior cobro de las cuotas mensuales, con esta tarjeta es posible hacer dicha suscripción? GRacias.

  • he intentado pagar netflix con la eprepago, pero me sale un error que dice: parece que hay un problema con el medio de pago que quiere utilizar. Si se puede pagar netflix con esta tarjeta? Ya la habia recargado con un saldo mayor al de la mensualidad y no funciona.

  • Hola santiago gracias por tu post.
    Quería preguntarte si esta tarjeta puede usarse para compras en walmart y sephora de maquillaje ya que quiero colocar mi propio negocio, pero he oído que con payoner y paypal no es posible por que estas plataformas requieren tarjetas que hayan sido expedidas en usa.
    gracias

    • Hola Alicia, disculpa por la respuesta tarde, si funciona, la e-prepago te funciona para recibir y realizar pagos como una tarjeta de crédito internacional, así que no debería darte problemas, ten en cuenta los montos diarios y máximos de uso de la e-prepago para no tener problemas, si solo vas a recibir pagos Payoneer también es una buena opción. Y te recomendamos investigar la parte legal si vas a traer muchos artículos o cosas similares para evitar problemas 😉

  • hola, yo realice el proceso de solicitud y me mando la info de la tarjeta, numero, codigo de seguridad todo! pero cuando voy a cargarla me sale que no poseo una tarjeta prepago. que debo hacer alli?

  • He realizado una compra atraves de Aliexpress por un monto de 39 usd , he pedido un reembolso del dinero pues el vendedor no gestiono el envio en el plazo estipulado , aun conservo el mismo numero de la E prepago , quisiera saber si hay algun problema cuando Aliexpress realice el descargo de mis 39usd a la E prepago , hay que avisar el banco ? el proceso se realiza comunmente o se deben gestionar otros procesos ?

    • También nos sucedió, una vez Aliexpress realiza el desembolso te retorna el dinero a tu e-prepago, como recomendación llama al banco y avisa para que estén pendientes y no tengas problemas con el reembolso, igual Aliexpress a veces se demora en reembolsar, por lo que toca estar pendiente de la web de Aliexpress para conocer el estado

      • porque me borro los movimientos realizados con la e-prepago me pareció algo extraño que hicieran eso por cuenta propia el primer dia aparecieron pero un mes después entre y nada, lo que sucede es que hice una compras en Aliexpress y al parecer me va a tocar pedir reembolso porque ya van 45 días y nada que llega el producto y temo que la tarjeta no acepte el reintegro del dinero debido a que en las politicas de bancolombia no se contempla las compras de productos importados por medio de trafico postal. lo raro es que la tarjeta aun esta habilitada y con el saldo que la deje pero como les comente los movimientos no aparecen y siempre fueron mas de 300 dolares en tres compras.

        • Que tal todo Jorge, te recomiendo solicitar la devolución de tu dinero, haz el proceso en Aliexpress y en unos días te devuelven tu dinero, adicional recomendación llamar a Bancolombia y comentas que hiciste una compra internacional y que te devolveran el dinero (Para que estén pendientes), y ya listo, cuando realicen la devolución te llega directo a la cuenta de ahorros, no a la e-prepago

    • Hola Alejandro, prueba a cargar tu tarjeta con un monto un poco mayor, y activa la tarjeta de nuevo para que te genere otro código, si persiste el problema debes llamar a Bancolombia a decir que no funciona y probablemente te validen una información, con ello queda listo

  • Buena stardes,
    amigos quisiera saber si con la tarjeta e-prepago puedo pagar en Linio.com
    Lo que sucede es que no tiene fondos la tarjeta y ahoy intente pagar con la tarjeta pero no la acepta
    mi pregunta es: ¿se debe a que no tiene dinero la tarjeta? o ¿ es porque Linio no la acepta?
    OJO: El metodo para pagar en linio es TARJETA DE CREDITO, osea que deberia servir
    A gradezco mucho a quien me saque de esta duda. Gracias

  • Amigo me da problema con NETFLIX, me dice lo siguiente “parece que hay un problema con el medio de pago que quiere utilizar” y ya intente cambiar el numero volviendo a activar pero sigue dándome el mismo problema ¿Si se puede pagar Netflix?

    • Correcto, verificado, intenta dejar un salgo mayor, por ejemplo 2 dólares más, ya que algunas veces se realiza un cargo de 1 dólar para verificar la tarjeta, ese dolar se devuelte, tal vez sea ello, y nos comentas

  • Hola buenas noches; deseo pagar Netflix y me pide nombre tal y como aparece en la tarjeta; que se debe escribir ahí? Si la membresía es de $30.000 cuánto debo tener aproximadamente en la tarjeta? Mil Gracias!

      • como en cual tarjeta si precisamente la e-prepago no viene con plastico? ademas pregunto es necesario tener el saldo al momento de iniciar la suscripción? ya que como se tiene un mes gratis…

        • Hola César, no necesitas tener saldo o a veces 3000 pesos, ya que ellos cobran un dólar por verificar que la tarjeta sea real en algunos casos. El negocio de ellos es que no cobran el primer mes aunque los otros los debutan de forma automática sin que el usuario deba hacer algo

  • Great post. I was checking constantly this blog
    and I’m impressed! Extremely useful info particularly the last part 🙂 I care for such information a lot.

    I was seeking this particular information for a very long time.
    Thank you and best of luck.

  • Hola amigo
    Lastimosamente no puedo observar los movimientos de mi tarjeta e-prepago y por lo tanto no he podido validar Paypal , existe alguna forma, llamé al banco no me dan respuestas claras

  • Hola si cargo la e-prepago con todo el dinero de la cuenta de ahorro, me cobraran en ella la cuota de manejo de tarjeta de debito? ya que cada rato me cobran, y no sé si allí puedo protegerlo

  • Muy buenos días Santiago Avellaneda y al público en general…
    Les comento mi experiencia de compra y reembolso…
    Realice un pago en una tienda china a través PayPal usando la E-prepago de Bancolombia, pero después de tanto tiempo el producto no lo enviaron, así que solicite un reembolso a mi cuenta PayPal, el reembolso fue inmediato, PayPal lo registró y automáticamente lo reembolso a la tarjeta con la que pague inicialmente (E-prepago), sin embargo no se veía reflejado el pago en mi tarjeta, eso me preocupo y busque información en internet y encontré esta página, que leyendo tus experiencias y consejos me tranquilizaron un poco, así que hice lo que recomendaste de consultar en el banco y en PayPal, envié un mensaje describiendo el caso a PayPal el cual me respondió en medio día diciendo que ya reembolso la plata y que había que esperar aprox. 25 días dependiendo del banco para que apareciera en mi cuenta, luego llame al banco y me dijeron que no veían ningún reembolso pero que esperara 10 días, sino harían un seguimiento a PayPal del caso, así que espere, pero la sorpresa es que al día siguiente de haber hablado con el banco me apareció el reembolso en la cuenta de ahorros, ósea que reembolsaron a la E-prepago pero apareció el rembolso en la cuenta de ahorros. La espera desde el reembolso fue de 5 días.
    Te agradezco y felicito por tu ayuda a tantas incógnitas que tenemos los que iniciamos con compras por internet y que no se encuentran respuestas tan claras a los percances que suceden con estos medios de pago, espero que sirva de guía y alivio este mensaje para las personas que pasan por una situación similar, saludos.

  • Holas cuanto cobran por cambiar el numero de cuenta e prepago por yo recarge 20.000 y cuando le di consulta tenia solo 17.000

  • Hola, tengo un problema y duda, he probado ingresar a la playstore pero no me deja, me saca un error y me cobró una asesoria por cada intento, verifique el numero de la tarjeta, la informacion personal, que la tarjeta estuviera cargada, pero al final no me la acepto. que crees que podria ser? y porque me cobro por cada intento?
    Gracias

    • Hola Camilo, debe haber un problema temporal con la PlayStore, intenta de nuevo mañana o si puedes dale clic a activar de nuevo para que se te genere otro número de la e-prepago y probar de nuevo, si mañana después de agregar el nuevo número sigue presentando el problema recomendamos llamar al banco. En cuanto a que te cobran el intento debe ser que te cobran 1 dólar, ya que así verifican que la tarjeta existe, pasa la primera vez que se asocia una tarjeta a un medio de compra online como netflix u otros, lo hacen muchas empresas. Lo otro que puede ser es que tengas el dolar de verificación aunque no te alcance para la compra que vas a realizar teniendo en cuenta que tienes un dolar menos, por ello se te descuenta un dolar y no pasa la cuenta. Si mañana sigue el problema y seguro tienes saldo más que suficiente llama al banco y les comentas la situación, puede ser problema de ellos.

  • Hola amigos estaba buscando para ver si otra persona habia hecho la pregunta sobre la tarjeta prepago y la tienda de Google Play, pero no…. por largo tiempo busque diversas formas de poder hacer compras en Google pero sin ningun exito hasta que lo hice por este metodo de Bancolombia y efectivamente FUNCIONA al 100%… Muchas gracias a Santiago por el Post

    • Hola Wilmar, ingresas al sitio web de Netflix -> Netflix.com -> luego te registras completas tus datos y colocas los datos de la e-prepago una vez la hallas cargado con el valor del mes + 3 dòlares, porque la plataforma de Netflix hace una verificación de 1 dòlar y 2 màs por si las moscas 😉 . Haces esos pasos y obtienes el primer mes gratis, en el primer mes te deben cobrar 1 dòlar para verificación de tarjeta que te lo de vuelven a tu cuenta en unos días y el segundo mes hacia adelante te cobran la mensualidad

  • Hola amigo gracias por ella información
    Tengo una pregunta he realizado una compra en Amazon por 700 usd. Anterior mente había cargado la tarjeta con 3’000.000 pero ahora Amazon me envía un correo diciendo que deben verificar mi cuenta? Sabes que pudo pasar ??? Gracias de antemano !!

  • por que no me enlaza a play store, me dice que corrija la informacion de la targeta o que cambie el numero de la misma. todo esta correcto ayuda!!

    • Hola, prueba activándola de nuevo y con otro número que te genera a través de la sucursal, en caso de seguir sin funcionar y tener más saldo disponible, por ejemplo 5000 más y seguir fallando, llama a Bancolombia y les comentas, es posible que falte una validación interna de parte de ellos, saludos

  • Hola
    MI pregunta es la siguiente:
    Tengo una cuenta PSN (usa), es posible asociar la tarjeta e-prepago teniendo en cuenta que es esta tarjeta es de colombia y la PSN (Playstation Network) es de Usa?

  • Buen dia, quiero comentarles que no hace falta conservar el numero de tarjeta para reembolsos,
    hace 3 meses compré un artículo por internet, el cual nunca llegó, pedi el reembolso y efectivamente lo hicieron directamente a la cuenta de ahorros, aun cuando yo cambié el numero de tarjeta al menos unas 5 veces. No hace falta conservar el numero de tarjeta para los reembolsos, llamé a Bancolombia y me dijeron que aunque yo cambie el numero de tarjeta, este queda activo solo para futuros reembolsos.

  • Hola Santiago, excelente articulo! Pero me paso algo incómodo y estoy algo asustado. El dia de ayer hice una compra en Adidas online pero en la pagina de USA, en la plataforma de adidas no se pudo completar la compra, sin embargo estuve revisando el saldo de la e-prepago y si se me hizo el descuento de Adidas. Me comunique con Adidas y simplemente me dijeron que no registran un cobro hacia mi y que la compra fallo porque Colombia no se encuentra en la lista de países aceptados para pago con tarjeta de credito:https://goo.gl/e24E6F . Me dijeron que contactara a Bancolombia para mayor información. Llame a al banco y ellos me dicen que me comunique con Adidas nuevamente porque si se cargo de la e-prepago. Sabes algo acerca esta situación? Ha sido algo frustraste para mi y me gustaría recibir ayuda sobre esto, que debería hacer. Quedo atento. Saludos!

    • Que tal todo Fernando, en algunos casos muy pocos, falla la transacción de parte de Bancolombia y se cobra aunque no se ve reflejada al otro lado. La tarjeta es una crédito internacional Mastercard por lo que no debe dar problemas, el que te dió problema debió ser Bancolombia y nos ha sucedido. En este caso debes llamar a Bancolombia, comentar la compra, el valor, item y ellos revisan, al encontrar que la transacción fué no exitosa te devuelven el dinero a tu cuenta de ahorros o tarjeta de crédito en unos pocos días, Adidas no te dirá nada ya que ellos no vieron reflejado el pago, Bancolombia si te soluciona, saludos

  • mi tarjeta es es debito maestro de bancolombia, ya cree mi e- prepago
    quiero hacer una compra en Aliexpress me pide codigo cvv
    que pondría ? gracias

    • Hola Gis, que tal todo, ese es el código de seguridad, al generar la tarjeta eprepago a través de la sucursal te muestra el número de la tarjeta, debajo la fecha de vencimiento, mes y año y debajo el código de seguridad, si no los anotaste puedes ir a la sucursal virtual, a la e prepago y consultar, colocas tu segunda clave y listo te aparecerán todos los datos que te comenté, que necesitas para realizar la compra, saludos

  • Buenas yo hice una compra en Amazon pero luego me envió un correo que el pago no fue confirmado me comunique con Amazon y me dijeron que el error que tengo es en los datos. que tal vez la tarjeta no está a mi nombre pero como en los datos de la sucursal virtual no sale nombre yo coloque el mío pero no sé si tenía que colocarlo completo o solo el primer nombre o como. Que nombre se colocaría en los datos y cómo completo o solo el primer nombre y el primer apellido.

      • Bueno, para comprar por ebay lo mas fácil es asosciar la e prepago con ebay. Funciona perfectamente porque ebay descuenta de la tarjeta el precio de un servicio y no de un bien material susceptible de ser importado. También la usé para pagar la suscripción al antivirus Avast, funcionó de 10!!! Gracias Santiago por la información. Un abrazo.

  • Hola santiago
    Estoy intentando realizar mi suscripción a netflix pero me pide el codigo cvv yo tengo una tarjeta prepago de Bancolombia y estas no la traen e intentado con varios numeros de la tarjeta pero ninguno funciona.

    • Hola Alejandra, cuando en la sucursal activas la tarjeta en la sucursal virtual te genera 3 datos, el número de la tarjeta, el código de verificación (CVV) y la fecha de vencimiento, en las capturas que adjuntamos mostramos como funciona, solo que no estamos seguros de si aparece como CVV o código de seguridad o clave sin embargo son los 3 dígitos que muestra la sucursal al activarla, revisas y nos comentas, saludos

  • Buenas noches Santiago, tengo unas dudas.
    Yo quiero comprar en aliexpress pero es claro que no tengo t de crédito entonces quiero optar por esta tarjeta virtual.mi pregunta es esta,esta tarjeta tiene cuota de manejo mensual? O sólo cobran cuando las usas y si haces compras con ella te cobran Comisión? Por ejemplo yo recargo 50 mil ,de esos 50 mil con cuanto se quedaria el Banco.y por último si compro en aliexpress tengo que tener un casillero?

    • Hola Lorena, disculpa la demora en la respuesta, el costo es algo así como $15.000 trimestral, sin embargo he escuchado a varias personas que no les cobran nada, sería necesario revisar los términos y condiciones de Bancolombia, por otro lado es una tarjeta de crédito aunque funciona como débito, no pagas intereses ni nada similar. Por ejemplo haces una compras en Aliexpress por $50.000 y tienes $54.000 en tu tarjeta, la transacción pasa y se te debita todo de tu tarjeta e-prepago independiente de las cuotas que aparezcan.

      En Aliexpress compras con envío a través de China Post Mail Registered y te dan un código de rastreo, más o menos te llega el producto de 1 mes a 2 meses en promedio, este es el envío económico que suele ser gratis o cuesta alrededor de 1 o 2 o 3 dólares, a menos que el producto que vayas a traer sea de un tamaño grande, en este caso si es necesario pagar envío UPS o similares que valen más y es mejor enviarlo a Colombia de una vez y se te demora unos pocos días en llegar, ya que enviándolo por casillero desde Aliexpress se te duplica el precio, espero haber podido solucionado tu duda, feliz día (No olvides revisar que los vendedores tengan buenas calificaciones en ventas para no tener problemas)

  • Estos dos últimos días he estado intentando crearme una cuenta en Netflix y no he podido, procure que todos mis datos estén correctos y aun así nada, desconozco si esto es debido a los problemas de sistema que a tenido el banco en estos días igualmente…

    • Que tal todo Miguel puede ser aunque dale a activar o generar otro código de tarjeta e intenta de nuevo, si es la primera vez que usas la e-prepago llama al banco, te hace falta una verificación inicial con el banco

  • Hola al momento de comprar en Amazon me pide una divisa para la moneda, debo darle en dolares o en pesos… le di en pesos colombianos pero no se que desventajas tenga me pueden ayudar, es primera vez que haré la compra

    • Hola Lupita, creo que Amazon le sube un poco a la TRM e igual a Bancolombia, sería calcular cuanto te cobra el banco en pesos cobrando en pesos y en dólares (Calculandolo a pesos), mirando de que forma ahorras más aunque a veces es insignificante la diferencia, saludos

    • Hola Ricky, es sencillo, es seguir el proceso de compra como en mercadolibre agregar al carrito, crear una cuenta, introducir tu dirección y tu código postal lo encuentras en codigopostal.gov.co luego introduces los datos de la tarjeta y listo. La tarjeta se activa como en el paso a paso mostrado aquí, saludos

  • Buenas tardes! Disculpa estoy probando este servicios Eprepago para comprar en aliexpress pero no es posible … no se si es normal o hay q hacer algo adicional

  • Hola Santiago Avellaneda.
    Primero que todo agradezco tu atención en mantener actualizado el post y sobretodo por el poayo que brindas a través de los comentarios.

    Quisiera saber si me pudieras ayudar con un inconveniente que se me presentó hoy.
    Intento acceder a consultar el saldo de la tarjeta y luego de ingresar la clave dinámica me muestra un mensaje de error diciendo los siguiente ” Error. Tarjeta sin movimiento”.
    Cabe aclarar que ya he realizado compras y varios movimientos con la tarjeta. ¿Sabes tú a qué se debe este error?
    Quedo atento a tu respuesta y de antemano mil gracias Santiago.

    • Hola, puede ser un error de Bancolombia, intenta de nuevo en unas horas, o en caso dado llamar, lo más probables es que sea un error temporal, por otra parte accede desde la url oficial de Bancolombia para evitar que entres por otra url no apropiada 😉

    • Hola Alize, por el momento no, la única forma de traer dinero de Paypal a Colombia es como empresa a través de Davivienda, y una comisión que no es tan baja, o hay unas empresas que cambian en Colombia aunque las tasas de cambio no son tan buenas

  • Buen día, quisiera saber porque trato de asociar mi tarjeta e-prepago a googleplay para compras y al momento de llenar todos los espacios correctamente me sale que la tarjeta es invalida, que puedo hacer para asociar la?

  • Hola. Quisiera saber si esta tarjeta e-prepago puedo recargarla a traves de otro Banco, o a traves de consigna. Y si en el caso que mi Cuenta de ahorros la suspendieran, perderia esta tarjeta e-prepago y todo su fondo?. Gracias.

  • Buenas, tuve un inconveniente con mi tarjeta e prepago, la cargue para comprar un tiquete aéreo y salió transacción fallida en igual se me descontó el dinero, le envié los soportes a la empresa y me dicen que ellos no recibieron el dinero (yo tengo los pantallazos donde eaprece que la transacción fue fallida) y me dijeron que contactara al banco, el banco me dio un número de radicación y me dijeron que estudiarían el caso. La verdad es totalmente muy nerviosa porque fue una suma grande y me da miedo que el dinero se pierda, de igual forma yo tengo todos los soportes donde se muestra que el dinero salió y la transacción fue fallida y la empresa no tiene el dinero. Me dicen que debo esperar al 13 de septiembre para una repuesta. Tengo miedo de que el dinero se pierda 🙁 help please

    • Hola Adrianita en casos raros pasa ese error y es error de Bancolombia, el dinero no llega a la empresa a la que estás comprando, en este caso debes llamar a Bancolombia y en menos de una semana pensaría deben solucionarte y te dejan el dinero en tu cuenta o en tu eprepago, como recomendación al comprar de nuevo prueba a generar otro número de tarjeta ya que a veces se soluciona de esa forma y no te preocupes que tu dinero no se pierde, fue un error transaccional y de todo ello queda el registro

      • Listo, aún así ha sido un proceso para que el banco me tomara mi reclamo. Me dijeron que debía esperar 72 horas primero para que la aerolínea me devolviera el dinero, luego de que le pedí a la aerolínea confirmar mi pago y me dijeron que no tienen el pago entonces llamo al banco y me dicen que debo esperar 11 días hábiles porque es el tiempo que la tarjeta tarda en regresar una reversión, hablé con 10 personas diferentes y todos me dieron información diferente, al final me tomaron la reclamación ayer y fue porque pedí supervisor y ahora me dijeron esperar hasta el 13 septiembre y necesito viajar en 7 días realmente ha sido un proceso muy molesto y eso pasó ya hace una semana y nada que el dinero aparece.

        • Hola Adrianita, si es un poco incómodo y a pocos nos pasa, aunque con Bancolombia en menos de 72 horas te deberían solucionar, un problema de comunicación de la eprepago comentarles, decirles que a la aerolínea no llego el dinero que deben solucionarte y con calma debe quedar todo listo en pocos días

          • Hola! Te cuento que me reintegraron el dinero pero luego de varios días, aproximadamente 15 y bueno me tocó comprar el toqueteo con ayuda de una amiga que tiene tarjeta de crédito y yo le di el dinero y el pasaje me salió mucho más costoso porque la cercanía del viaje era mayor, de verdad que fue una situación muy incomoda y recomiendo no usar esta tarjeta para pagos muy altos como en mi caso que eran alrededor de mil dólares… Saludos y gracias por estar al tanto

  • buenas tardes tengo varias preguntas
    – puedo hacer compras con la e prepago en amazon – ebay y otras sin necesidad de tener casillero.
    -Aun así llegaría a la puerta de mi casa y se respetaría el envió gratis por compras superiores a 25 dolares.
    – No tendría problema con el ingreso a Colombia y que me retengan los productos.
    muchas gracias

  • Hola, muy buena informacion

    tengo una duda quiero verificar mi cuenta paypal con E-prepago pero pienso hacerlo con la e-prepago de un familiar ya que no tengo cuenta bancolombia. Habria algun problema con eso en paypal??

    Muchas gracias por su ayuda

  • Cambié el número de mi tarjeta e-prepago BANCOLOMBIA varias veces y con suficiente saldo para pagar la membresía de NETFLIX pero se presenta el error “no pudimos procesar tu último pago”. Me comuniqué con NETFLIX y el funcionario me dijo que el error era del banco. Me comuniqué vía e-mail con bancolombia y desde Medellín me contestaron que NETFLIX no permite realizar más transacciones a través de la tarjeta e-prepago. Mi pregunta es: Tiene bancolombia en un futuro próximo (3 meses) un plan para solucionar este inconveniente que ha afectado a muchos usuarios de la plataforma netflix?

    • Hola Alejandra, sería intentar unos días después, a veces falla la plataforma, pasó lo mismo con Facebook como método de pago de publicidad, intentar en unos días, en caso contrario sería comprar la tarjeta prepago de Netflix en supermercados de cadena 🙁

  • Buenas noches, he realizado una compra de un celular en ali express usando e prepago, sin embargo el tiempo de procesamiento va a finalizar y lo mas probable es que tramiten la devolución del dinero, me preocupa el reembolso, hoy hable con una asesora del banco y ella me dijo que la tarjeta solo acepta consignaciones desde mi cuenta de ahorros, espero me puedas orientar, gracias por tu atención

    • Hola Juan, la asesora que te atendió no tiene la información clara.

      La tarjeta no recibe consignaciones aunque si reembolsos, ya nos ha sucedido. La recomendación es llamar al banco y avisarles que te van a devolver un dinero a tu eprepago y listo

  • Buenas Tardes Santiago,
    Tengo algunas inquietudes respecto a la e-prepago y otros medios de pago, el primero es si yo quiero comprar un portátil en gearbest que está por los Us$751 a US$800 creo que con los impuestos que asocian por transporte, debo pasar de la cuenta de ahorros mas o menos $2.550.000 a $2.600.000, es necesario avisar al banco que se va a realizar ésta trasancción por ese monto para no tener problemas?, segundo, si la e-prepago tiene un saldo pequeño, el sistema no puede realizar ninguna transacción por un monto superior a éste?, por ejemplo si tengo $10.000 y quiero comprar algo que cueste $15.000, el sistema me lo rechaza inmediatamente?,lo digo por si alguna vez alguien roba esos datos y trata de utilizar dicha tarjeta eprepago, lo único que podría comprar es lo que tiene como saldo, tercero, qué garantía me da bancolombia con el dinero al momento de hacer un pago y al recibir la mercancía, ésta se encuentra defectuosa?, cuarto, éste sistema de pago de Bancolombia es mejor que el PSE desarrollado por ACH Colombia, o Paypal, cuál sería el más seguro de los tres al momento de presentarse algún inconveniente con relación a una devolución de dinero?. Gracias de antemano por tu tiempo.

  • buenos días tengo una duda, intento inscribir mi E-prepago en mi cuenta de Xbox one pero me dice que los datos no coinciden, ya revise e intente varias veces y no me deja, puse los mismos datos en mi ps4 y si los recibió sin problemas

  • buenas noches , una pregunta existe alguna forma para que la targeta e prepago, pueda cambiar su numero… mas de 3 veces por dia! (como)

  • Buenos días Santiago, gracias la explicación del proceso de compra con E-prepago; quisiera saber si recomiendas comprar tiquetes aéreos por ese medio?

  • Hola Santiago, tengo la tarjeta desde hace varios años y solo este año ha representado problemas. Ya no puede pagar mi cuenta de Netflix, cuando hago compras por Amazon o por Aliexpress no me la acepta.
    Me indicas por favor que esta pasando, siempre recargo mucho más de lo que cuesta cada producto.

    Feliz día y quedo atenta, gracias.

      • Hola santiago gracias por tu tiempo, he tratado varias veces en pagar un articulo en ebay con la e prepago, pero dice que hay un error en la transacción cada vez que lo intento, trate de asociarla a una cuenta de paypal pero sucede igual, a que se debe este problema.

        • Intenta cambiar de moneda pesos colombianos a USD, si no es necesario que llames al banco, te revisan la cuenta y puedes comprar, recuerda cargar la eprepago con un poco más dinero que lo que vas a gastar ya que a veces se hacen verificaciones

      • Hola buena tarde. Muy buena información. Ya la he usado y me ha Sido útil esta tarjeta. Pero ahora ame surge una duda.
        Se puede comprar en wish. Pues en la sucursal virtual específica que no se debe usar para importar productos. No sé si wish figure como tal.
        Mil gracias.

  • Me pide la dirección fisica asociada a la tarjeta, coloco la mia y en el lugar de compra me la rechaza porque dice que esta mal, que dirección se supone que debo colocar

  • Hola, hice compras en ali Express días atrás, hoy no compre nada con la tarjeta y la recargue esta mañana para comprar en otro sitio, cuando voy a revisar los detalles, me habían quitado el dinero que puse en la tarjeta y que por compras en el exterior, que sería eso? Impuestos x comprar en ali Express? O el banco por comprar en el exterior? O me robaron el dinero? Me gustaría saber a que se debe ese cargo que me quitaron

  • muy buenas tardes, tenia problemas para realizar una compra en la playstore, me decia que la informacion de la tarjeta no era, revisando este foro como que solo era que el codigo postal estaba mal y pude realizar la compra, el problema es que siempre decia que la informacion estaba mal pero me descontaba 1 dolar de la recarga, ahora tengo 10 dolares descontados de la recarga, ese dinero se puede recuperar?

  • Hola buen día. Muchas gracias por compartir esta valiosa información.
    Ojala puedas ayudarme con algunas dudas que me quedaron luego de realizar una compra por Amazon y pague con la E-prepago de Bancolombia. Veras, a mi correo no llegó mensaje de confirmación de la compra, sin embargo descargue el recibo de la misma pagina de Amazon ¿Es normal que no llegue msjs al correo? Otra cuestión es que ha pasado una hora y aun no me debitan el valor de la compra ¿por qué será?; en el recibo de compra que descargue, al final aparece:
    «elegible para FSA o HSA – Monto elegible para FSA o HSA (incluye gastos de impuestos y envío): COP 33,672 ¿Qué significa eso? ¿Es un valor adicional que debo pagar? teniendo en cuenta que en la discriminación de la factura ya se incluye el valor del IVA y el valor de los impuestos, estos últimos por cierto sale que es de cero pesos, quizá es porque mi pedido es elegible para envió gratis a Colombia. ¿Consideras que debo dejar dinero adicional en mi cuenta e-prepago por si me cobran gastos adicionales por impuestos o algo así?

  • I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man!

    This program searches for Bitcoin wallets with a balance, and tries to find a secret phrase for them to get full access to the lost wallet!

    Run the program and wait, and in order to increase your chances, install the program on all computers available to you, at work, with your friends, with your relatives, you can also ask your classmates to use the program, so your chances will increase tenfold!
    Remember the more computers you use, the higher your chances of getting the treasure!

    DOWNLOAD FOR FREE

    Telegram:
    https://t.me/btc_profit_search

  • cost of clomid without a prescription [url=http://clomiphene.shop/#]where can i get cheap clomid pill[/url] cost clomid without a prescription

  • Наш интернет-ресурс предлагает вам самые полезные информационные статьи на такие темы, как [url=https://injstroy62.ru/]покупка недвижимости[/url], а также [url=https://injstroy62.ru/]переуступка квартиры в новостройке[/url].

  • Usually I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice post.

  • It’s my belief that mesothelioma is actually the most lethal cancer. It’s got unusual features. The more I look at it the greater I am assured it does not react like a real solid tissues cancer. In the event mesothelioma is actually a rogue virus-like infection, hence there is the probability of developing a vaccine and also offering vaccination to asbestos open people who are vulnerable to high risk connected with developing long run asbestos associated malignancies. Thanks for giving your ideas about this important ailment.

  • An additional issue is really that video gaming has become one of the all-time most significant forms of excitement for people spanning various ages. Kids have fun with video games, plus adults do, too. Your XBox 360 has become the favorite video games systems for people who love to have a huge variety of activities available to them, and who like to learn live with some others all over the world. Thank you for sharing your thinking.

  • Купить диплом с доставкой до дома, онлайн.
    Легальный способ купить диплом, подробности здесь.
    Какой диплом купить, проверенные варианты.
    Почему выгодно купить диплом, все секреты.
    Купить диплом легко, на проверенных ресурсах.
    Как выбрать диплом для покупки, секреты выбора.
    Как купить диплом быстро, подробности на сайте.
    Почему стоит купить диплом, проверенные решения.
    Как быстро купить диплом, только актуальная информация.
    Покупка диплома: безопасность и качество, лучшие условия.
    Как выбрать диплом, срочные варианты.
    Легальная покупка дипломов, подробности на сайте.
    Купить диплом без обмана, гарантированный результат.
    Купить диплом просто, важные моменты.
    Купить диплом без риска, подробности у нас.
    Почему стоит купить диплом здесь и сейчас, подробности на сайте.
    Купить диплом с доставкой по всему миру, лучшие условия.
    Почему стоит заказать диплом на нашем сайте, подробности у нас.
    купить диплом [url=http://www.7arusak-diploms.com]http://www.7arusak-diploms.com[/url] .

  • Приобрести диплом без лишних хлопот, онлайн.
    Как купить диплом без риска, узнайте сейчас.
    Купить диплом с гарантией качества, проверенные варианты.
    Преимущества покупки диплома, рассказываем.
    Как купить диплом безопасно, с гарантией.
    Лучшие предложения по покупке диплома, секреты выбора.
    Дипломы на заказ по лучшим ценам, спешите.
    Скрытая покупка дипломов, важная информация.
    Лучшие дипломы для покупки, подробности на сайте.
    Покупка диплома: безопасность и качество, подробности у нас.
    Как выбрать диплом, гарантированное качество.
    Легальная покупка дипломов, лучшие условия.
    Почему стоит заказать диплом, подробности у нас.
    Дипломы на всех условиях, важные моменты.
    Как купить дипломы онлайн, безопасность на первом месте.
    Купить дипломы легко, подробности на сайте.
    Купить диплом с доставкой по всему миру, подробности здесь.
    Как купить диплом безопасно и быстро, безопасность на первом месте.
    купить диплом [url=https://www.7arusak-diploms.com/]https://www.7arusak-diploms.com/[/url] .

  • Заказать купленный диплом, онлайн.
    Доступные цены на дипломы для продажи, без заморочек.
    Заказать официальный документ о образовании, советы от профессионалов.
    Опыт успешной покупки диплома, все секреты.
    Как купить диплом безопасно, на проверенных ресурсах.
    Купить диплом по выгодной цене, важные моменты.
    Дипломы на заказ по лучшим ценам, спешите.
    Скрытая покупка дипломов, проверенные решения.
    Как быстро купить диплом, только актуальная информация.
    Купить диплом срочно и законно, подробности у нас.
    Официальные документы для покупки, гарантированное качество.
    Как купить диплом срочно, без рисков.
    Купить диплом без обмана, подробности у нас.
    Как выбрать и купить диплом, лучшие предложения.
    Купить диплом без риска, гарантированная доставка.
    Купить дипломы легко, гарантированный результат.
    Купить диплом с доставкой по всему миру, подробности здесь.
    Почему стоит заказать диплом на нашем сайте, гарантированный результат.
    купить диплом [url=https://7arusak-diploms.com/]https://7arusak-diploms.com/[/url] .

  • I do accept as true with all the ideas you have offered to your post. They’re really convincing and can definitely work. Still, the posts are very short for newbies. May just you please prolong them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

  • Читайте интересные статьи на важные темы, связанные с рынком недвижимости, например [url=https://dveripraktika.ru/]покупка квартиры в новостройке[/url] или [url=https://dveripraktika.ru/]продажа недвижимости[/url].

  • I have been browsing on-line greater than 3 hours nowadays, yet I never discovered any attention-grabbing article like yours. It?s lovely value enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you probably did, the net will likely be a lot more useful than ever before.

  • Доброго!
    Новости Кропивницкого – это ваш источник информации о жизни города. Мы сообщаем о самых значимых событиях, происшествиях, изменениях и инициативах. Будьте в курсе всего, что происходит в нашем городе, вместе с нами!
    Все самое лучшее на сайте https://bomba.kr.ua/news-kropirnitskiy/
    [url=https://bomba.kr.ua/]Новости Кропивницкого ДТП[/url]

    последние новости Кропивницкого
    Главные новости Кропивницкого
    Новости Кропивницкого фото

    Удачи!

  • cheap propecia tablets [url=https://propeciaf.online/#]order generic propecia for sale[/url] cheap propecia without insurance

  • Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

  • Thank you for another informative blog. Where else could I get that type of information written in such a perfect way? I’ve a project that I am just now working on, and I’ve been on the look out for such info.

  • Thanks for one’s marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you might be a great
    author. I will make sure to bookmark your blog and definitely will come back later in life.
    I want to encourage you to continue your great posts,
    have a nice holiday weekend!

  • Приобрести диплом без лишних хлопот, не выходя из дома.
    Легальный способ купить диплом, подробности здесь.
    Купить диплом с гарантией качества, советы от профессионалов.
    Опыт успешной покупки диплома, рассказываем.
    Как купить диплом безопасно, с гарантией.
    Лучшие предложения по покупке диплома, важные моменты.
    Дипломы на заказ по лучшим ценам, подробности на сайте.
    Покупка диплома: безопасность и конфиденциальность, наши преимущества.
    Как быстро купить диплом, подробности на сайте.
    Покупка диплома: безопасность и качество, подробности у нас.
    Как выбрать диплом, срочные варианты.
    Как купить диплом срочно, лучшие условия.
    Почему стоит заказать диплом, подробности у нас.
    Как выбрать и купить диплом, важные моменты.
    Купить диплом без риска, безопасность на первом месте.
    Купить дипломы легко, подробности на сайте.
    Официальная покупка диплома, лучшие условия.
    Почему стоит заказать диплом на нашем сайте, гарантированный результат.
    купить диплом [url=https://7arusak-diploms.com]https://7arusak-diploms.com[/url] .

  • Хотите стать счастливым обладателем собственной квартиры, но не знаете, с чего начать?
    Наш сайт предлагает вам подробную информацию на такие темы, как [url=https://perspektiva-tmn.ru/]покупка квартиры на стадии котлована[/url] или [url=https://perspektiva-tmn.ru/]покупка квартиры в новостройке[/url].

  • Thanks for the strategies you have discussed here. In addition, I believe there are some factors which really keep your insurance premium all the way down. One is, to contemplate buying motors that are from the good set of car insurance organizations. Cars which are expensive tend to be more at risk of being lost. Aside from that insurance coverage is also in line with the value of your automobile, so the higher priced it is, then the higher a premium you pay.

  • In line with my observation, after a foreclosures home is sold at a sale, it is common with the borrower to be able to still have some sort ofthat remaining balance on the loan. There are many loan companies who try and have all service fees and liens cleared by the upcoming buyer. Even so, depending on certain programs, laws, and state regulations there may be a number of loans which are not easily settled through the shift of financial products. Therefore, the obligation still falls on the debtor that has received his or her property foreclosed on. Thank you sharing your notions on this website.

  • На нашем ресурсе вы найдете самую полезную информацию о [url=https://xn—9-nmci.xn--p1ai/]ценах на аренду жилья[/url], а также о [url=https://xn—9-nmci.xn--p1ai/]ремонте в новостройке[/url].
    Мы предлагаем экспертные советы, которые помогут вам принимать правильные решения и сохранить ваш бюджет!

  • Крупный учебный и научно-исследовательский центр Республики Беларусь. Высшее образование в сфере гуманитарных и естественных наук на 12 факультетах по 35 специальностям первой ступени образования и 22 специальностям второй, 69 специализациям.

  • One more thing. I think that there are lots of travel insurance web-sites of respectable companies that allow you to enter a trip details and acquire you the insurance quotes. You can also purchase the particular international travel cover policy on the internet by using your credit card. All that you should do will be to enter all travel details and you can begin to see the plans side-by-side. Just find the program that suits your capacity to pay and needs after which use your credit card to buy the idea. Travel insurance online is a good way to take a look for a respected company for international travel insurance. Thanks for expressing your ideas.

  • Технологический обзор Кракена: Почему он считается одной из лучших площадок даркнета Знакомство с Kraken, одной
    из самых известных и уважаемых площадок даркнета, открыло для меня новый уровень надежности и профессионализма
    в этом секторе. кракен это современный маркетплейс
    здесь вы найдете все Его высокоинтуитивный и простой в использовании интерфейс позволил мне с легкостью ориентироваться в широком ассортименте
    товаров и услуг. Подробные описания товаров, отзывы покупателей и круглосуточная поддержка
    — все это создало атмосферу доверия и уверенности.
    Процесс покупки — это образец эффективности.
    Бесперебойная система эскроу гарантирует защиту моих средств на протяжении всей сделки.
    Общение с продавцами происходило без проблем через защищенную систему обмена сообщениями.
    Мои заказы доставлялись незаметно и в указанные сроки, что свидетельствует о высоком уровне профессионализма
    и надежности. В целом, Kraken произвел
    на меня неизгладимое впечатление своим безупречным
    сервисом, обширным ассортиментом и исключительным уровнем безопасности.

    Если вы ищете надежную и проверенную платформу для ваших
    транзакций в даркнете, я настоятельно рекомендую вам лично оценить возможности Kraken. Не упустите возможность
    посетить их сайт по ссылке:
    кракен зеркало ссылка онлайн и убедиться в неповторимом качестве их услуг.

  • Пройдя путь от Гидры до Меги, я стал свидетелем
    эволюции теневых рынков. рабочие ссылки на мегу Взаимодействие
    с Kraken было бесценным опытом, который помог мне развить мои навыки и прийти к уникальным результатам.
    Сегодня рабочие ссылки на Мегу можно найти здесь: [рабочие ссылки на мегу].
    Эта трансформация открыла для меня новые возможности, и я с нетерпением жду продолжения своего путешествия в динамичном мире
    теневых рынков.

  • One of the leading academic and scientific-research centers of the Belarus. There are 12 Faculties at the University, 2 scientific and research institutes. Higher education in 35 specialities of the 1st degree of education and 22 specialities.

  • [url=http://maps.google.com.do/url?q=https://travelservic.ru/]kraken официальный сайт оригинал вход
    [/url]

  • Читайте полезные статьи на важные темы, связанные с рынком невижимости, например [url=https://tivitblock.ru/]квартира в новостройке[/url] или [url=https://tivitblock.ru/]оформление квартиры в собственность[/url].
    Не откладывайте мечту о собственном жилье на потом. Посетите наш портал и начните свой путь к новому дому уже сейчас!

  • Хотите быть в курсе всех актуальных тенденций на рынке недвижимости? На нашем сайте вы найдете полезные статьи на такие темы, как [url=http://bortehsnab.ru/]коммерческая недвижимость[/url], а также [url=http://bortehsnab.ru/]покупка невижимости[/url].
    Узнавайте первыми о самых выгодных предложениях и важных советах от профессионалов!

  • Привет всем!

    Всем привет, друзья-казиношники! Сегодня я расскажу вам о своих любимых онлайн-казино и поделюсь личным опытом игры на реальные деньги. Поверьте, я перепробовал столько сайтов и приложений, что могу смело называть себя экспертом в этой области! Кстати, об играх! Я обожаю слоты с прогрессивными джекпотами – это же настоящий адреналин! Но если хотите почувствовать себя VIP-персоной, попробуйте игры с живыми дилерами. Атмосфера реального казино, профессиональные крупье и возможность пообщаться с другими игроками – что может быть круче
    И напоследок мой главный совет: не забывайте про мобильные приложения казино! Со смартфоном удача всегда будет у вас в кармане, и вы сможете сорвать куш в любом месте и в любое время. Просто скачайте приложение на андроид или айфон, пройдите быструю регистрацию – и вперед, покорять азартные вершины!
    Ну что, друзья, готовы к новым свершениям и большим выигрышам Тогда вперед, в мир онлайн-казино! И пусть фортуна всегда будет на вашей стороне!
    https://forum.aigames.su/index.php?/gallery/image/111-%D0%BA%D0%B0%D0%BA%D0%B8%D0%B5-%D0%B1%D0%BE%D0%BD%D1%83%D1%81%D1%8B-%D0%B2%D0%BE%D0%B7%D0%BC%D0%BE%D0%B6%D0%BD%D0%BE-%D0%B0%D0%BA%D1%82%D0%B8%D0%B2%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%82%D1%8C-%D0%B2-%D0%BE%D0%BD%D0%BB%D0%B0%D0%B9%D0%BD-%D0%BA%D0%B0%D0%B7%D0%B8%D0%BD%D0%BE-%D1%80%D0%B0%D1%81%D1%81%D0%BA%D0%B0%D0%B7%D1%8B%D0%B2%D0%B0%D0%B5%D0%BC/

    казино джекпот официальный сайт зеркало мобильная
    онлайн казино online casino андроид
    мобильное онлайн казино casinomobilnye
    казино на деньги мобильное приложение
    онлайн казино для андроид

    Удачи!

  • Здравствуйте!
    Признаюсь, когда дело доходит до выбора казино, я предпочитаю играть на родной земле, даже если это только виртуальная земля русских казино онлайн. Здесь, как на даче у бабушки: все знакомо и понятно. Никаких языковых барьеров, только вы, игровые автоматы и ваша удача, говорящая по-русски. И как же приятно, когда поддержка отвечает без акцента и сразу понимает ваши проблемы! А бонусы? Это как малина на дачном участке – собирай не хочу! На русских площадках бонусы щедрые, как русская душа, и это делает игру еще прекраснее.
    https://jeweller-mm.ru/2024/04/29/Казино-sykaaa-твой-надежный-партнер-в-мире-азартных-игр

    бездепозитный бонус казино
    виртуальное казино бездепозитный бонус
    sykkka казино
    casino пополнение с киви
    скачать казино лучшее

    Удачи!

  • Здравствуйте!
    Ах, бездепозитные бонусы! Это слово звучит для игрока сладко, как первый урожай клубники. Но не спешите кидаться в омут с головой. Помните, даже самая сладкая клубника бывает кислой. Бездепозитные бонусы – это заманчивое предложение, которое может обернуться ведьминским зельем. Читайте мелкий шрифт как ваш любимый роман — ведь в деталях скрываются условия, которые могут превратить вашу игру в настоящее испытание. Используйте этот подарок с умом, и тогда ваша игра будет похожа на волшебное путешествие, где каждый бонус превращает вас в героя своей сказки.
    [url=https://slivmoney.ru/2024/04/29/sykaaa-Казино-Ваш-билет-в-мир-азартных-приключений]slivmoney.ru[/url]

    миллион казино официальный сайт и рабочее зеркало
    интернет казино sms на андроид
    официальный сайт игровых автоматов в обход блокировки
    казино сайт
    скачать казино

    Удачи!

  • Здравствуйте!
    Но для максимальной прибыли используйте промокоды при регистрации. Промокод Миллион Казино, промокоды Казино Миллионъ разблокируют для вас кучу эксклюзивных плюшек: фриспины, кэшбэк, статусные бонусы и многое другое. Не забудьте поискать промокод на Миллион игровые автоматы для дополнительных акций в слотах.
    [url=https://qguarantee.ru/2024/04/29/Играй-с-умом-выигрывай-по-крупному]qguarantee.ru[/url]

    7k casino скачать приложение на андроид
    миллион казино бездепозитный бонус
    бонусы казино на первый депозит
    игровые автоматы на андроид с выводом денег
    скачать казино

    Удачи!

  • Thanks for sharing all these wonderful posts. In addition, the optimal travel and medical insurance program can often relieve those problems that come with visiting abroad. A medical crisis can in the near future become costly and that’s sure to quickly impose a financial problem on the family’s finances. Having in place the suitable travel insurance bundle prior to leaving is worth the time and effort. Thank you

  • I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of
    space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site.
    Reading this info So i’m happy to exhibit that I have
    a very good uncanny feeling I came upon just what I needed.

    I such a lot indisputably will make sure to do not overlook this web
    site and provides it a look regularly.

  • My spouse and I absolutely love your blog and find almost all of
    your post’s to be exactly I’m looking for. can you offer guest writers to write content for
    you? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a
    lot of the subjects you write in relation to here.
    Again, awesome web site!

  • farmacias online seguras en espaГ±a [url=https://eufarmaciaonline.shop/#]farmacia online barata[/url] farmacias online seguras

  • Somebody necessarily lend a hand to make critically articles I might state.

    This is the very first time I frequented your website page and so far?
    I surprised with the research you made to create this particular put up
    extraordinary. Fantastic job!

  • Hi there! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
    My blog looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to
    find a template or plugin that might be able to fix
    this problem. If you have any recommendations, please share.
    Many thanks!

  • На нашем ресурсе вы найдете множество полезных рекомендаций на следующие темы: [url=https://marss-rest.ru/]аренда недвижимости[/url] и [url=https://marss-rest.ru/]покупка квартиры в новостройке[/url].

  • Greetings from Carolina! I’m bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone
    during lunch break. I enjoy the information you present here and
    can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, awesome blog!

  • Pharmacie sans ordonnance [url=https://eumedicamentenligne.shop/#]Pharmacie sans ordonnance[/url] trouver un mГ©dicament en pharmacie

  • I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks!

  • Having read this I believed it was very enlightening. I appreciate you finding the time
    and effort to put this content together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and commenting.

    But so what, it was still worthwhile!

  • Добро пожаловать на наш интернет-ресурс, где вы найдете множество интересных статей на такие темы, как [url=https://an-praktik.ru/]квартиры в новостройке[/url] и [url=https://an-praktik.ru/]квартиры от застройщика[/url].

  • I have noticed that online education is getting favorite because getting your college degree online has become a popular solution for many people. A huge number of people have definitely not had a chance to attend a traditional college or university nonetheless seek the raised earning possibilities and career advancement that a Bachelor’s Degree gives. Still others might have a college degree in one field but wish to pursue anything they now have an interest in.

  • Hi exceptional website! Does running a blog like
    this take a massive amount work? I’ve very little expertise in programming however I had
    been hoping to start my own blog soon. Anyway, should you
    have any recommendations or tips for new blog owners please share.
    I know this is off subject nevertheless I just wanted to
    ask. Cheers!

  • naturally like your website but you have to check the spelling on quite a few of your posts.
    Several of them are rife with spelling issues and I in finding it
    very bothersome to tell the reality nevertheless I will certainly
    come again again.

  • farmacie online sicure [url=https://eufarmacieonline.com/#]acquisto farmaci con ricetta[/url] Farmacie on line spedizione gratuita

  • Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you
    could be giving us something enlightening to read?

  • Приглашаем на наш новый сайт, где вы найдёте самые важные новости о рынке недвижимости!
    Ознакомьтесь с такими темами, как [url=https://don-profil.ru/]продажа недвижимости[/url], а также [url=https://don-profil.ru/]квартиры в новостройке[/url].

  • Have you ever thought about publishing an e-book or guest authoring on other websites? I have a blog based on the same topics you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my viewers would enjoy your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

  • На нашем портале вы найдете интересные статьи, которые помогут вам разобраться во всех нюансах [url=https://mvorota-home.ru/]продажи недвижимости[/url].
    Вас ждут статьи на такие темы, как [url=https://mvorota-home.ru/]новостройка от застройщика[/url], и многие другие!

  • Thank you for any other informative blog. The place else could I am getting that type of information written in such an ideal means?
    I have a mission that I’m simply now running on, and I’ve been at the look out
    for such information.

  • Подробная инструкция по оформлению пропуска на МКАД, советы, Важная информация о пропуске на МКАД, которую стоит учесть, полный гайд, Пропуск на МКАД: сроки и стоимость, Эффективные способы получения пропуска для МКАД, рекомендации, важные детали, подробная информация
    Пропуск на мкад [url=https://gargopermits.com/]Пропуск в москву[/url] .

  • hello!,I love your writing so much! percentage we communicate extra approximately your post on AOL?
    I need a specialist in this space to unravel my problem.

    Maybe that is you! Taking a look ahead to look you.

  • Подробная инструкция по оформлению пропуска на МКАД, советы, Важная информация о пропуске на МКАД, Какие документы нужны для оформления пропуска на МКАД, полный гайд, которые помогут вам разобраться, Эффективные способы получения пропуска для МКАД, рекомендации, Как продлить пропуск на МКАД, шаг за шагом
    Проверить пропуск на мкад [url=https://gargopermits.com/]Проверить пропуск на мкад[/url] .

  • pharmacie en ligne [url=https://eumedicamentenligne.com/#]Pharmacie Internationale en ligne[/url] Pharmacie en ligne livraison Europe

  • Секреты оформления пропуска на МКАД, Срочное оформление пропуска на МКАД, рекомендации, Пропуск на МКАД: какие документы нужны, Часто задаваемые вопросы о пропуске на МКАД, Пропуск на МКАД: сроки и стоимость, подробный обзор, Почему стоит получить пропуск на МКАД, Сроки и порядок продления пропуска на МКАД, шаг за шагом
    Проверить пропуск на мкад [url=https://gargopermits.com/]Пропуск на мкад[/url] .

  • На нашем сайте вы найдете самую полезную информацию о [url=https://stastroi.ru/]продаже недвижимости[/url], а также о [url=https://stastroi.ru/]субсидиях на жилье[/url].

  • Pingback: batmanapollo.ru

Deja una respuesta