sábado, diciembre 2, 2017
AndroidiPhoneTecnoticias

¿Cuánto Vale tu Hora de Trabajo Realmente?

Prima ERP Computadora

Hoy te traemos PrimaERP Time Tracking es una aplicación que te permite gestionar de forma sencilla tu trabajo y el costo. De esta forma conoces si lo que cobras es realmente lo que debes estar cobrando encontrando y el por qué sucede.

El producto primaERP viene con tres módulos:

  1. Attendance: Permite de forma muy sencilla que tus empleados pueden revisar sus registros de tiempo actuales y pasados, ver cuánto tiempo trabajaron por día o por semana y exportar o enviar sus hojas de tiempo por email directamente desde la aplicación.
  2. Time Tracking: Los informes y el panel de equipo te darán una visión más completa de tu tiempo permitiendo cobrar con precisión cada hora de trabajo, analiza cómo administras tu tiempo, evaluando la forma como usas tu tiempo y mejora tu efectividad. Revisa qué tan rentables son tus proyectos, clientes y tareas.
  3. Billing: Asignar y evalua con precisión tus costos. Convierte tu tiempo en dinero. Asigna un precio por hora a tu trabajo. Crear facturas por cobrar para tus clientes.

¿Cómo Funciona?

Prima ERP
Time Tracking
  • A partir del listas de precios por horas se calcula automáticamente el precio de cada registro de tiempo.
  • Asigna presupuestos de tiempo y dinero para los proyectos y las tareas teniendo control sobre el tiempo/dinero planeado y su costo real.
  • Calendario grupal con tareas asignadas.

El Costo

Es gratis hasta un límite de usuarios dependiendo del producto, no tiene límite en su uso sino en usuarios. El costo es de 4 dólares por usuario en el momento que desees incorporar a todo el equipo de trabajo siendo este un costo bajo comparado con sus beneficios.

Sitio Oficial Prima ERP  Facebook Prima ERP Twitter Prima ERP GooglePlus Prima ERP

Descarga las Apps

Descargar para Android Descargar para iPhone

 

Santiago Avellaneda

Desarrollador, Geek, Amante de Social Media, CEO y Blogger de Emprende Negocios

¿Quieres sitios que impacten, mejorar tus ventas con estrategias y marketing digital?, Vista mi web http://santiagoavellaneda.com

Deja un comentario