Inicio Android Apps de Productividad que podrían Salvarte

Apps de Productividad que podrían Salvarte

381
COMPARTIR
Listas To-Do

En cualquier momento es necesario tomar nota de una llamada, una reunión, una charla con los amigos, la lista de cosas de comprar en el supermercado, entre otros momentos que posiblemente te hayan sucedido, en estos casos las aplicaciones de Listas de Productividad pueden ayudarte bastante. El objetivo de estas apps de productividad es manejar un ecosistema digital con los beneficios que nos ofrece el almacenamiento en la nube, sincronización en los diferentes dispositivos de nuestras notas (SmartPhone, Tablet, Portátil) y compartir las notas con las personas que deseemos para que la visualizen o editen el contenido:

Evernote

Tomar Notas
Evernote

La alternativa más popular de las apps de productividad. Permite tomar notas, listas, imágenes, videos, audios, es una herramienta muy completa y fácil de usar. Tiene dos versiones una gratis y una de pago, sin embargo la versión gratis suele ser suficiente para la mayoría de personas. Permite el sincronización en todos los dispositivos.

Descarga para Android Descarga para iPhone Descarga para Windows Phone

WunderList

Lista de tareas
Wunderlist

La apuesta por Microsoft, una vez adquirida se ha distribuido de forma gratuita, muy fácil de usar, a diferencia de Evernote se suele usar solo para notas tipo lista. Si bien es limitada es muy útil para usar con compañeros del trabajo, es rápida y sencilla, una de las apps de productividad recomendadas.

Descarga para Android Descarga para iPhone Descarga para Windows Phone

Podio

Podio App
Podio App

Está mas enfocada al trabajo en empresas, en grupos de trabajo delegando tareas. Tiene un toque a gestión de proyectos y se integra con GoToMeeting para compartir notas, presentaciones o asignar tareas. Solo se encuentra en App disponible para Android y iPhone.

Descarga para Android Descarga para iPhone

Conociendo las ventajas y desventajas de estas de estas aplicaciones sabemos que estan enfocada para tipos de usuarios específicos. Te recomendamos:

  • Para tomar nota de reuniones, llamadas, listas, grabar audios, fotos y compartirlas Evernote.
  • Para tomar listas de forma rápida, personalmente o compartidas Wunderlist.
  • Si tu necesidad es más laboral que personal Podio.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here