sábado, diciembre 2, 2017
StartUps

Expande tu negocio y pierde el miedo al inglés con Breness English

Expande tu negocio y pierde el miedo al inglés

Es hora de comenzar con el idioma que puede expandir tu negocios y lograr que pierdas el miedo al inglés con estos pasos, para ello debemos conocer por qué se te dificulta y el método de inglés con Breness English.

¿Por qué tanta gente comienza un curso de idiomas y abandona a la mitad?

Todos lo hemos sentido, todos hemos abandonado en algún momento, todos hemos perdido el interés, todos, absolutamente todos…

¿A qué se debe esto?

Una de las razones por las que muchas veces no terminamos lo que comenzamos es nuestra mentalidad de corto plazo.; necesitamos resultados inmediatos, y dejame decirte, querido emprendedor… querida emprendedora… que las cosas grandes se logran a través de una suma de cosas pequeñas. Tu grandeza y tu ganancia es un proceso. No un golpe de suerte.

¿Qué me pasa a mi mismo cuando empiezo un curso de capacitación en idiomas y no lo termino?

Pierdo confianza en mí mismo. Depositamos en nosotros mismos expectativas grandes del proceso de aprendizaje, pero esperamos resultados inmediatos y al no alcanzarlos, nuestra ansia de perfeccionismo nos hace sufrir, nos desmotiva y por consecuencia tiramos por la borda todo lo logrado hasta el momento.

Expande tu negocio Breness English
Expande tu negocio Breness English

¿Qué puedo hacer para revertir este mal hábito?

Teniendo en cuenta estos 5 principios, confiamos en que vas a poder generar un cambio en tu actitud:

  1. No todo es placentero. No esperes que sea pan comido; comienza tu curso de capacitación en idiomas hoy a sabiendas de que encontrarás desafíos intelectuales y prácticos. Sea que hayas hecho 10 cursos de Inglés con antelación sin resultado aparente ó que hace 15 años que no lees la palabra “Hello!”, si te lo esperas, no estarás tentado a abandonar cuando los desafíos aparezcan.
  2. Primero, lo pequeño. ¿Escuchaste alguna vez la frase “paso a paso”? Ok, de eso se trata. Una hoja por vez, un libro por mes, un curso a la vez. De a uno, vas a poder comenzar y terminar y esto te dará como resultado la sensación de estar superando objetivos; algo esencial para tu crecimiento personal, profesional y económico.
  3. AUTODISCÍPLINATE No hagas las cosas cuando quieras; porque para crecer capacitandote, cuando NO QUIERAS las vas a tener que hacer igual. Si esperas a estar motivado para capacitarte, es probable que no llegues a usar ni la mitad de los días de la semana. La autodisciplina es vital para tu capacitación. Asiste a tu clase con o sin ganas.
  4. Antes de empezar otra vez, termina lo que comenzaste una vez. No está mal soñar en grande, pero recuerda que es más vigorizante y motivacional lograr objetivos a corto plazo, semanalmente por ejemplo, ya que éstos te mantienen no sólo enfocado sino también motivado a continuar.
  5. CELEBRA TUS LOGROS. Por último, queridos emprendedor y emprendedora, te animo a que celebres cada uno de tus logros. Si te gustan las películas; queda con un amigo para ir al cine una vez que hayas completado satisfactoriamente tu 1er booklet de ejercicios; si te gusta jugar al pool, ve con una amiga una noche para celebrar que has terminado el 1ero de tus módulos de estudio. Esto es esencial para que disfrutes del proceso de capacitación. En última instancia es aquello detrás de lo que corremos: vivir más y mejor.

El inglés es la herramienta de éxito para los negocios.

¿Por qué crees que el business english es una rama especializada del Inglés?

Básicamente porque usa un vocabulario y una jerga propia y necesaria para desarrollar tu carrera con éxito en un ámbito profesional internacional.

Beneficios de pensar tus movimientos estudiando otro idioma:

  • Mayor creatividad
  • Ser parte de la solución
  • Adquieres mayor agilidad mental
  • Pensamiento más racional; menos emocional.

Inglés y vida social rica y activa

Es sabido que el idioma Inglés se volvió de interés e importancia internacional; sin embargo los beneficios de hablarlo son más que los que te cuentan:

Por ejemplo; si te pregunto donde vives, probablemente yo pueda decirte que a unos pocos kilómetros de tu casa, existen semanalmente eventos para “Spanglishers”, es decir, gente que hablar inglés y español desde los niveles elementary hasta los advanced.

Cabe también resaltar el hecho de que cuando uno desarrolla habilidades idiomáticas en una segunda lengua; indirectamente mejora y acrecienta las propias en la lengua materna. Es un efecto linguistico que nuestra mente tiene pero que no todos recalcan ni comentan. Las estructuras gramaticales del Inglés no difieren en gran manera de las españolas o castellanas con lo cual; te beneficias doblemente al precio de una.

Por otro lado; el hecho de que te capacites para crecer como profesional y dar a tu negocio un giro de 180 ° en este segundo idioma te será más que útil debido a que existe material de estudio al que se tiene acceso únicamente en Inglés.

Nos aseguramos de que tengas a través del inglés con Breness English una experiencia completa con el idioma, sumando a nuestras actividades académicas actividades sociales en las que estarás en contacto no sólo con extranjeros sino también con gente local con tus mismos intereses, nivel y necesidad.

Para más información visítanos de inglés con Breness English:

Ir a Breness English Services
Gabriella Torne
the authorGabriella Torne

Gabriela es profesora de Inglés recibida en la Universidad de Morón y ha rendido todos sus exámenes en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa Se dedica más específicamente al trabajo de fonética británica y gramática Inglesa. Ha dictado cursos de Business English por mas de 5 años y en diferentes áreas de compañías como Movistar, Edenor, Nobleza Piccardo, Pirelli, entre otras.

Deja un comentario