sábado, abril 20, 2024
Startups

Marketing para Artesanías hechas a mano

La siguiente es la historia de una persona que ha llevado las piezas de joyería a ser una inspiración para muchas mujeres, su crecimiento se ha apoyado en el marketing y trabajo voz a voz.

En palabras de su fundadora Yurima:

La empresa se llama I Love Me Gems donde Brindamos oportunidades de crecimiento a mujeres inmigrantes de todo el mundo que viven en Colorado. Con nuestra ayuda, pueden mantener mejor a sus familias y adaptarse a nuestra cultura de una manera pacífica y hermosa.

También ofrecemos a las mujeres inmigrantes la oportunidad de trascender las barreras del idioma y usar sus manos para transmitir su belleza interior.

Al crear hermosas piezas de joyería con sumo cuidado, expresan su gratitud por su nuevo hogar y la esperanza de una vida mejor.

Hemos realizado un crecimiento a través de las ventas de nuestra tienda online mediante piezas de joyería (ilovemegems.com) el cuál hemos crecido a través de diferentes eventos, redes sociales, pauta digital y otros medios.

Hemos llevado un producto con valor social al medio digital creando un ecosistema sostenible en el que aportamos un granito de arena para mejorar la vida de muchas mujeres.

Joyas hechas a mano tienda online denver colorado ilovemegems

Queremos agradecerles mucho por apoyar a estas mujeres que usan su creatividad para vivir sin miedo y con mucho amor.

Reciben una compensación muy superior a la media del mercado y trabajan en un ambiente cómodo, tranquilo y sin presiones. Se podría decir que es más una terapia de grupo que un trabajo.

No olviden visitar nuestra tienda online de Joyería en línea ilovemegems.com para conocer más de nuestro trabajo y para que lo puedan usar como fuente de inspiración para crecer tu empresa en el marketing digital.

Santiago Avellaneda
Desarrollador, Geek, Amante de Social Media, CEO y Blogger de Emprende Negocios ¿Quieres conocer más del Marketing Digital, generar retorno de inversión y ser un referente web?, Vista mi web Maonla - La agencia de Marketing Digital más dulce del mercado

468 comentarios

Deja una respuesta